in ,

¡Es un escándalo! con sabor a ‘Tequila’

Margarita en Saltillo

"Fotografía: Orlando Sifuentes"

Patricia González Polendo

Alrededor de 500 personas llenaron la explanada de Patio Sendero Sur en donde M&M Producciones armó un escenario en el que se presentaría Margarita, “la Diosa” de la cumbia sólo para amenizar la tarde del miércoles ante un cielo nublado. En punto de las 5:30 de la tarde ya se había aglomerado la gente al son de La Sonora Dopamina, una banda 100 por ciento saltillense con todo el ritmo de las cumbias profesionales.

Daniel Coronado, líder de la agrupación charló en exclusiva con EL GUARDIÁN para contarnos que por primera vez compartirían escenario con tan grandiosa cantante: Margarita. “Vamos a cumplir dos años; estamos por sacar una producción musical que lleva por nombre ‘Cumbia Intensa’, de la cuál desprendemos dos sencillos que ahorita estamos promocionando y llevan por nombre: ‘Señor Amante’ y ‘Por el Amor de una Mujer”, ya se encuentran disponibles en plataformas digitales y ahorita disfrutamos de la oportunidad que ahora nos brindan de abrirle a ‘La diosa de la cumbia’”, expresó feliz.

Explicó que aunque no se aventarían un “palomazo” juntos, algunos músicos se subirían al escenario con las dos hermosas bailarinas para poner ambiente a la voz de la cantante principal. “Al principio estábamos bien nerviosos, pero es una oportunidad que no podíamos dejar pasar y pues bien contentos y agradecidos con la vida por la oportunidad que nos dan de venir con Margarita, siendo ella toda una historia en este género”; Daniel invitó al público saltillense y de todo México que si de casualidad andaban bailando ayer en la explanada de Patio Sendero Sur, entonces le avisen en sus redes sociales que son: La Sonora Dopamina (en Facebook y demás).

Tras unos minutos de intermedio; en el que la bella Cindy Flores, conductora de la tardeada pasó al escenario a un grupo de ocho mujeres a bailar al ritmo de Margarita y reggaetón para ganarse una fotografía con “la Diosa” al finalizar el concierto; la señora Claudia, quien conquistó al público con esos movimientos cumbiacheros  se llevó el trofeo con un aplauso final del público presente. Todos a sus lugares y por fin salió Margarita, en un traje rojo que sobresalía con su cabellera rubia y su hermosa cara redonda. ‘Tequila’, su más reciente sencillo’, fue la primera canción que se aventó tras unos pasos de baile al ritmo de sus colegas y La Sonora Dopamina.

Una ola de aplausos se escuchó en toda la plaza y el baile continuó hasta casi las ocho de la noche, cuando cesó la música y los últimos fans en pedir su autógrafo se fueron felices; fue toda una sorpresa que Margarita, a la mejor que le sale “Colegiala” y con “El Viejo del Sombrerón” se puso a cantar “Que nadie sepa mi sufrir” para finalizar otra tarde perfecta en Saltillo.

A ver a ver... ¿Y La Margarita?
A ver a ver… ¿Y La Margarita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desolla a mujer para hacerse máscara de Freddy Krueger

Aparece la estudiante de la UAdeC, informa Fiscalía de Coahuila