in ,

El Ingeniero y la Princesa

El nuevo éxito de Wild West

Patricia González Polendo

Hace alrededor de tres años Ricardo Sosa, vocalista del grupo country Wild West, lanzó un sencillo a lado de Adrián Dávila que habla del amor más puro que se puede encontrar en el mundo: el de un padre a su hija quien al fin se le va con el novio y se titula “El Ingeniero y la Princesa”.

En aquel entonces, Dávila quería meterse un poco en la onda musical y decidió lanzar dicha rolita con apoyo de su siempre amigo César Briones, el cual de inmediato pensó en su mentor Ricardo Sosa para interpretarla y si buscan en Youtube el título del sencillo se darán cuenta del mensaje que deja una buena del country.

Sin embargo Adrián ya no siguió su carrera artística y tras estar en las mejores plataformas digitales en México como Youtube y Spotify se dio por bien servido, armó bodorrio y se quitó el sombrero. Pero Wild West sigue vigente tras más de 30 años en los mejores escenarios y por eso Sosa y su equipo platicaron para llegar a la conclusión de que el cuento de dos enamorados podría ser ese que “haga pegar el chicle” este año y ¿por qué no? Ya es tiempo de compartirla.

“‘El Ingeniero y La Princesa’ narra la historia de un muchacho que estudia en la Narro y se enamora de una mujer, entonces tiene que hablar con el papá de la muchacha para pedirle permiso de ser su novio y el papá no sabe qué decir al principio porque también es ingeniero y lo ve como un borracho ‘don nadie’, sin dinero. Luego mira a su hija feliz y sin importarle nada más así que les da su bendición”, explicó brevemente el vocalista y quien le da vida al personaje del papá.

Y lo mejor de todo es que Wild West acuña siempre a Saltillo como mejor productora musical en Montaña Records pues ahí se está grabando el tema oficial que claro, será lanzado estos días en el Festival Rodeo Saltillo 2019.

“Estaremos los tres días, (ayer), hoy sábado y domingo. Por ahí podrán acercarse los vaqueros a cantar, una foto o lo que gusten”, animó Sosa a asistir al evento.

¡Únicas fechas este año! Por ahora...
¡Únicas fechas este año! Por ahora…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Los Viejones’ cerrarán con broche de oro

Tabla Con Garra