Proceden. Realizados los peritajes, se ordena el levantamiento del cuerpo, este protocolo se realizó ayer en tres ocasiones
in

Tres suicidios en un día, llegamos a 100

Dos hombres y una mujer decidieron terminar con su vida en la región sureste de Coahuila. En todos los casos recurriendo al ahorcamiento

Saltillo.- Una jornada oscura se vivió ayer en la Región Sureste con tres casos de suicidio, mismos que engrosaron la cifra en un cabalístico 100, cantidad que refleja que cada mes se presentan por lo menos 8 muertes de ese tipo.

Históricamente, la cifra en esta región se ha mantenido rondando el centenar, situación que preocupa a la sociedad, pero que no ha sido encarado con resultados positivos.

En los ocurridos ayer, la depresión, el desempleo y la falta de un sentimiento de aprecio por parte de su pareja, nuevamente motivaron a atentar contra su vida. En todos los casos recurriendo al ahorcamiento.

98 ¿Problemas irremediables?

Ulises Martínez

Un hombre de 33 años decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio en la colonia Nueva Tlaxcala. Cerca de las 12:45 del mediodía de este lunes, se recibió el reporte al 911 y la Policía Municipal arribó al domicilio marcado con el 253 de la calle Pedro Diez, donde se entrevistaron con María Rosalía Peña López, esposa de Víctor Manuel Cerda Nava, de 33 años.

Ulises 25-11-19; Suicidio 98 en la región sureste del estado hombre de 32 años se quita la vida en su domicilio

Ella había salido de la casa alrededor de las 11:30 a realizar algunas compras para el hogar, pero al regreso se llevó la sorpresa.

Su esposo estaba pendiendo de una cuerda, desesperada pidió ayuda a los vecinos quienes lo descolgaron y colocaron en el piso mientras llegaba una ambulancia.

Tras la revisión se determinó que estaba muerto. Rosalia comentó a las autoridades que su esposo había tenido problemas en su trabajo, desconociendo el tipo de complicaciones que había tenido y se le había visto muy deprimido últimamente.

Una vez que se realizó el peritaje correspondiente se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Hosputal Universitario para que se realice la necropsia correspondiente y determinar la causa de la muerte.

99 Desempleo y tristeza

Ulises Martínez

Aparentemente problemas con su pareja orillaron a un hombre a terminar con su existencia la tarde de este lunes en su domicilio de la colonia Nuevo México, mismas que bordea la colonia Asturias, donde se reportó el suicidio número 99 en la Región Sureste.

Ulises 25-11-19; Disucuiión aparente con su ex pareja orilla a hombre a quitarse la vida ebn la colonai Nuevo México cerca de la colonia Asturias

Alrededor de la 1:40 de la tarde, personal de la Cruz Rija acudió a Portales 120 en la Colonia Nuevo México, donde se reportaba una persona que no podía respirar, acudiendo de inmediato al domicilio.

Ramón Aguilar Rivera, de 45 años, aparentemente habría tenido una discusión con su ex pareja. El hombre, quien era soldador y se encontraba desempleado después de la supuesta pelea se salió al patio de la casa.

Ramón Aguilar Muñoz, padre de Ramón, y sus familiares llegaron rápidamente, la casa estaba cerrada y el progenitor se saltó por la barda del patio viendo a su hijo pendiendo de la cuerda que ató una varilla.

Se apresuró para descolgarlo, los socorristas lo revisaron, pero ya era demasiado tarde, por lo que hubo que llamar a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento de lo ocurrido.

100 Sufre por su hija

Efrén Maldonado

RAMOS ARIZPE.- Una mujer se quitó la vida ahorcándose dentro de su domicilio en la colonia Parajes Del Valle, para convertirse en el caso número 100 de suicidio; el noveno en el municipio y el tercero en un sólo día.

“Ella y yo tuvimos una discusión porque yo me fui de la casa, vivíamos juntas aquí en el número 800 de la calle Adelaida Gutiérrez; pero hoy qué llegué toqué la puerta y no me abrió, me brinqué por el patio y ahí la vi colgada”, declaró Danaé, hija de la occisa.

Minutos después de las 3:00 de la tarde se dio aviso al Sistema de Emergencias 911. Sobre la calle Adelaida Gutiérrez, la mujer de nombre Maribel Alberto Luna, de 38 años, se quitó la vida.

La hija comenzó a gritar pidiendo ayuda para que los vecinos hicieran algo, pero era imposible hacer algo al respecto. Danaé se lamentó por haberse ido de su casa, cuando su madre le pidió que no lo hiciera.

Elementos de Policía Municipal resguardaron el lugar, acordonando y evitando el paso de civiles para que no se contaminara el área, dándose aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la necropsia y determinar las causas de la muerte.

Avatar

Escrito por Kaze

Maestra enseña a colocar un condón ¡con la boca!

Muere por querer entrar a la casa de su ex novia por la ventana