El lesionado fue llevado a recibir atención médica, debido a las lesiones que presentó en el cuerpo y en la cabeza. Fotos: Efrén Maldonado
in

Supuesto funcionario choca y ocasiona fuga de gas

El conductor de una camioneta resultó lesionado al estrellarse de lleno contra dos postes de madera, unas protecciones metálicas y un medidor de gas natural, al norte de Saltillo

Saltillo.- El conductor de una camioneta resultó lesionado al estrellarse de lleno contra dos postes de madera, unas protecciones metálicas y un medidor de gas natural, afuera de un restaurante ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio antes de Eulalio Gutiérrez, en el sentido de poniente a oriente.

Según informó el departamento de Tránsito Municipal, la camioneta podría haber ido a exceso de velocidad y en una curva derrapó para después irse de lleno contra los postes, sin que el conductor pudiera controlarla a tiempo.

El accidente ocurrió a las 9:30 de la noche de éste lunes y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, trasladándose al lugar elementos de Bomberos quienes trabajaron en maniobras, pues había fuga de gas y tenían qué controlarla.

El lesionado fue llevado a recibir atención médica, debido a las lesiones que presentó en el cuerpo y en la cabeza, pues al momento del duro impacto contra los objetos fijos, no pudo ni meter las manos.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, la circulación de poniente a oriente, permaneció cerrada por más de tres horas, hasta que se logró retirar sin problema los postes y controlaron la fuga.

En el lugar, trascendió que el protagonista del percance sería un funcionario de gobierno.

Avatar

Escrito por Kaze

Se acostó con el ex de su mejor amiga… y se acabó el juego

Muere bebé broncoaspirado, su papá lo llevó al hospital; ya era tarde