Las personas que iban a bordo de una moto fueron trasladas a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Foto: Ulises Martínez
in

Taxista ‘volador’ destrozó tres vehículos, por intentar rebasar

En el choque múltiple también una moto resultó involucrada, hay dos personas heridas

Saltillo.- Dos personas lesionadas dejó el choque provocado por un taxista que intentó rebasar, sin éxito, en el bulevar Teresitas con dirección a Antonio Cárdenas. La unidad de alquiler terminó por impactar a tres vehículos y dejar heridas a dos personas que viajaban en una motocicleta.

Cómo responsable del accidente ocurrido alrededor de las 12:15, se señaló al conductor del vehículo Nissan Versa con placas de circulación B 671 DAA y número económico 1037-T, Ángel Cecilio Murillo, de 42 años, quien invadió el carril contrario.

Al hacerlo, vio a un auto que venía de frente y quiso regresar al carril donde circulaba, golpeando al Nissan Versa B 070 DAF, también habilitado como taxi, conducido por Sergio Reyes Rodríguez, de 35 años, quien recibió un golpe.

Tras el accidente, el auto de Ángel dio un giro y, con la parte delantera, chocó el automóvil Volkswagen Pointer FLS 6321 conducido por José Guadalupe Gallegos García, de 47 años, quien iba con dirección a Nuevo Teresitas, pero en Maguey fue donde se presentó el accidente.

Los vehículos quedaron atravesados y no hubo manera de que el conductor de una motocicleta con placas de circulación 85ALN9, conducida por José Alejandro Gutiérrez Peña y acompañado por María Mirna Pérez, pudieran detenerse.

La moto impactó al vehículo Volkswagen Pointer y terminaron por caer los pasajeros al pavimento; testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias, 911, canalizando la llamada a los bomberos.

Los paramédicos del equipo de vulcanos llegaron para atender a los lesionados, mientras personal de la Policía Municipal, Operativa y de Tránsito tomaron conocimiento de lo sucedido.

Los tripulantes de la moto fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS, mientras en el lugar se esperaba a las aseguradoras de los vehículos.

POR ULISES MARTÍNEZ

Avatar

Escrito por Kaze

Lo ‘atoran’ por vender cerveza ‘clandestina’ en su casa

Bebé murió por problemas respiratorios, hay sospecha de coronavirus