José Alfredo y su pasajera María Guevara, de 46 años, resultaron sin lesiones, no así el vehículo de Sandra el cual quedó muy afectado
in

Choca contra taxi andando ebria, ‘presume’ trabajar en la Fiscalía

Al llegar a la curva por donde se encuentra el centro comercial Nogalera, debido a la velocidad, perdió el control del auto e invadió los carriles provenientes de Valle Dorado y provocó un choque al golpear un taxi

Saltillo.- Una mujer que se identificó como elemento de la Fiscalía General del Estado, fue señalada como la presunta responsable de un accidente vial registrado la mañana de ayer en el cruce de Luis Echeverría Álvarez y Emilio Arizpe de la Maza.

Se trata de Sandra Ortiz Soto, de 30 años, quien circulaba alrededor de las 7:30 de la mañana en un vehículo Nissan March por Luis Echeverría Álvarez con dirección a Francisco Urdiñola.

Sin embargo, al llegar a la curva por donde se encuentra el centro comercial Nogalera, debido a la velocidad, perdió el control del auto e invadió los carriles provenientes de Valle Dorado y provocó un choque al golpear un taxi.

Era el Nissan Tsuru número conocimos 0994-T, conducido por José Alfredo Mora Saldaña, de 46 años, quien solo sintió el impacto en la parte trasera del lado derecho.

José Alfredo y su pasajera María Guevara, de 46 años, resultaron sin lesiones, no así el vehículo de Sandra el cual quedó muy afectado, pues tras el impacto se fue contra una banqueta dañando todo el auto.

La aseguradora del vehículo responsable al parecer se iba a hacer responsable de los gastos aunque la mujer se encontraba en estado inconveniente.

POR ULISES MARTÍNEZ

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

Sube a podar su predio y halla un cadáver

Bar de Saltillo negó entrada a hombre por usar falda