Ilesos. La joven sostenía una pelea con su novio mientras conducía; perdió el control del auto y terminaron sobre la barda de una casa. Foto: CHRISTOPHER VANEGAS
in

Por ir discutiendo pareja choca; salen ilesos pero dañan una casa

Un fuerte golpe alertó a los habitantes de la colonia Morelos momentos antes de la 1 de la mañana de ayer

Saltillo.- Los influjos del alcohol llevaron a una pareja a protagonizar una pelea en un vehículo en movimiento, del cual la joven que lo conducía perdió el control y se impactó en contra del domicilio, derribando la barda y destrozando su vehículo. La conductora fue detenida por los daños ocasionados, mientras que su pareja resultó sin lesiones.

Un fuerte golpe alertó a los habitantes de la colonia Morelos momentos antes de la 1 de la mañana de ayer, cuando una joven a bordo de un Chrysler perdió el control y se impactó en contra de la barda de una casa de la calle 6, donde quedó el vehículo con blocks y concreto encima.

Los afectados inmediatamente llamaron a las autoridades y trataron de auxiliar a los tripulantes del vehículo. La joven conductora sólo presentó algunas lesiones en el rostro debido a que se activaron las bolsas de aire, pero nada de consideración, por lo que no hubo necesidad de realizar el traslado a una instancia médica de ninguno de los tripulantes.

De acuerdo con la versión de ambos, al salir de una fiesta comenzaron a discutir mientras circulaban, por lo que, aunado a la velocidad y al exceso en el consumo de alcohol, la joven perdió el control y causó el accidente, así que los uniformados de la Municipal tomaron conocimiento de estos hechos para consignarlos ante el Ministerio Público donde analizarán su situación jurídica.

Los daños ocasionados serán pagados por la joven responsable, quien fue detenida por las autoridades en lo que se estipula la cantidad de la afectación material.

POR CHRISTOPHER VANEGAS

Avatar

Escrito por Kaze

Condenan a 4 años de prisión a médico pediatra que acosaba sexualmente a jovencita

Se suicida y culpa a empresa de despedirlo por tener VIH