in ,

Se acostó con el ex de su mejor amiga… y se acabó el juego

Un grupo de amigas pasaba un buen rato cuando, durante un juego que consistía en decir un secreto o una verdad incómoda, una de ellas confesó algo que cimbró la reunión

El final de la historia es un misterio

Un grupo de amigas pasaba un rato en casa cuando, durante uno de los juegos que consistía en decir un secreto o una verdad incómoda, una de ellas confesó que una de ellas se había acostado con el ex novio de otra.

La confianza es importante en cualquier relación, ya sea de amigos o de pareja. Sin embargo, la siguiente historia es uno de esos casos donde todo terminó muy mal.

Estos videos fueron publicados en la red social TikTok, volviéndose virales al paso de unas horas.

La dinámica era la siguiente: todas ellas se sentaban en circulo y una a una lanzaban alguna confesión para después decir la frase ‘Fuckin men’ y tomar un shot de alguna bebida con alcohol.

En el video se puede ver a una de ellas confesando que Begonia, quien estaba presente, se había acostado con el ex novio de una de ellas.

“Begonia se acostó con el ex de su mejor amiga”, dice la chica en el juego. Después todas se quedan calladas y se corta la transmisión. Cuando vuelve la señal, se les ve peleando.

En mi grupo de amig@s soy la "Begonia" :v

Posted by Hipster Estevez on Sunday, December 29, 2019

Los internautas les dirigieron mensajes de todo tipo, desde los que apoyan a la “engañada”, hasta los que le sugieren que se relaje, porque lo que no ocurrió en su año, no fue en su daño.

El final de la historia es un misterio.

Avatar

Escrito por Kaze

Adiós Yanet García, Solci Pérez es la nueva diosa del clima

Supuesto funcionario choca y ocasiona fuga de gas