Muere bebé broncoaspirado, su papá lo llevó al hospital; ya era tarde

Roberto López Martínez llevó por sus propios medios a su hijo del mismo nombre a las instalaciones médicas, luego de que se percataran que estaba muy mal de salud, pero fue muy tarde

Al llegar al nosocomio de inmediato se dio la ayuda por parte de los enfermeros y médicos, pero aunque según algunas versiones estaba consciente, ya no respondió

Saltillo.- Con su bebé en brazos, Roberto llegó a las instalaciones del Hospital General buscando que le salvaran la vida… pero ya era demasiado tarde.

A pesar de los trabajos de reanimación cardiopulmonar a los que fue sometido el pequeño de dos meses y dos días de nacido, terminó por perder vida por una broncoaspiración en las instalaciones del Hospital General, la mañana de este lunes.

Roberto López Martínez, de 32 años, llevó por sus propios medios a su hijo del mismo nombre a las instalaciones médicas mencionadas, luego de que se percataran que estaba muy mal de salud.

Fue minutos antes de las 7:00 de la mañana cuando Ricardo llegó con su hijo, manifestando que le había realizado nebulizaciones al menor pues estaba diagnosticado con bronquios.

Estaban en su domicilio de la colonia Tierra y Libertad cuando notó que su bebé tenía secreciones por la nariz y se encontraba muy débil, por lo que decidió llevarlo en busca de ayuda médica, pero ya en el camino el menor entró en un paro respiratorio.

Al llegar al nosocomio de inmediato se dio la ayuda por parte de los enfermeros y médicos, pero aunque según algunas versiones estaba consciente, ya no respondió adecuadamente y dejó de existir.

Una vez confirmado el deceso se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llevó a cabo la recolección de evidencia y posteriormente ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Hospital Universitario para realizar la necropsia de ley y confirmar las causas de la muerte.

Por Ulises Martínez

Avatar

Escrito por Kaze

Supuesto funcionario choca y ocasiona fuga de gas

Arrolla a ex suegro, pelea custodia de su hija