in

Se arma ‘la gorda’ en bar de Saltillo, se pelean por las ‘chamacas’

En el bar ‘El Texano’ detuvieron a doce personas, entre hombres y mujeres que atienden el lugar

CAPTURA. Los detenidos tuvieron que pagar una multa para poder salir de las celdas luego desl escandalazo. Foto: El Guardián-Efrén Maldonado

Saltillo, Coahuila.- Al menos una docena de personas fue detenida después de registrarse una fuerte riña en un bar al poniente de Saltillo, sobre el bulevar Felipe Berriozábal de la colonia Guayulera, en donde se dieron con todo lo que encontraron a su paso, así que por la magnitud de la gresca se tuvieron que trasladar al lugar elementos de la Policía Municipal y el Grupo Centauro.

Fue cerca de las 2:00 de la madrugada del sábado cuando se registraron los hechos, los cuales fueron reportados al Sistema de Emergencias 911, en donde indicaron que se trataba de una fuerte riña a un costado del bar “El Texano”, todo por el amor de las mujeres de la vida galante.

Los elementos policiacos rápidamente con sirenas encendidas se trasladaron al sitio para poner el orden, cuando llegaron aún se estaban dando de puñetazos y patadas, algunos tirados en el suelo y otros dándose batalla para intentar ‘ganar el amor’ de las muchachas.

TE RECOMENDAMOS
‘Revientan’ casa de citas en Saltillo, cae padrote junto a seis ‘muchachas’

La mayoría lograron salir corriendo para escapar de la ley, no fueron alcanzados y se desconoce para qué rumbos tomaron, al igual que muchas de las chicas que se dedican a darles cariño, y por las cuales se hizo todo el desmane.

Alrededor de 12 rijosos, entre ellos algunas mujeres, fueron detenidos por los policías municipales y después los llevaron a las celdas, en donde quedaron a disposición del juez para que defina su situación legal y que paguen las multas correspondientes para que puedan salir y llegar a casa.

Por Efrén Maldonado

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

‘Revientan’ casa de citas en Saltillo, cae padrote junto a seis ‘muchachas’

Anciano muere tras volcarse sobre la carretera a Monclova