Se quita la vida en la casa de su hermano, por depresión

Llevo por nombre José Isabel Bonilla Jiménez, contaba con la edad de 54 años y laboraba para la empresa DM Controls

Tenía dos meses de haber terminado un trabajo en Piedras Negras, Coahuila y por un problema familiar le pidió a su hermano hospedarse de manera temporal. Foto: JUAN FRANCISCO VALDÉS

Saltillo.- Un operador de un autotransporte de carga no soportó una depresión y tomó la decisión fatal de quitarse la vida mediante ahorcamiento.

Llevo por nombre José Isabel Bonilla Jiménez, contaba con la edad de 54 años y laboraba para la empresa DM Controls.

El hallazgo del camionero fue anoche alrededor de las 21:30 horas en una vivienda en la calle veinte entre 11 y 13, en la colonia Vicente Guerrero.

Tenía dos meses de haber terminado un trabajo en Piedras Negras, Coahuila y por un problema familiar le pidió a su hermano hospedarse de manera temporal.

Pero nunca imaginó que las intenciones de Isabel eran acabar con su vida y uso una cuerda para ahorcarse y atarlo a la viga de su recámara.

LO ENCUENTRA HERMANO

Su hermano que efectuó el hallazgo llamó al sistema de emergencias 911 y acudieron elementos de Cruz Roja a pesar de los esfuerzos que hicieron para salvarlo de la muerte informaron que no había remedio.

Presumen que el camionero tenía de dos 30 a 40 minutos de haber fallecido y presentaba rigidez.

Acordonaron la puerta de acceso a la espera de la dirección de servicios periciales para realizar el levantamiento y traslado de cadáver.

POR JUAN FRANCISCO VALDÉS

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

Suspendidos por ‘abusones’, aumentan precios en plena contingencia

La arrolló su pareja frente a sus hijas