in

Militar choca cuando iba en su moto, está grave

El elemento de infantería circulaba en una motocicleta y pretendía rebasar a una unidad de personal, pero ésta dio vuelta

Foto: Ulises Martínez

Saltillo.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional terminó hospitalizado debatiendo entre la vida y la muerte tras sufrir un accidente la mañana de ayer en calles de la colonia Loma Linda.

Alrededor de las 6:35 de la mañana, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en Mezquite y Pastizal de la mencionada colonia, donde se atendió al elemento de infantería identificado como Geovanny Díaz Aldana, de 19 años, quien circulaba con dirección a Fundadores a bordo de su motocicleta.

Según las versiones de los testigos que esperaba el transporte, el elemento castrense intentó rebasar una camioneta por el lado izquierdo, pero no imaginó que ésta iba a dar una vuelta en U para retornarse.

Edwin Hernández Flores, conductor del transporte de personal de la empresa Human Factory, detuvo su unidad y prendió la luz para dar el giro, en ese momento el motociclista terminó golpeado por la puerta vehículo.

Tras el impacto, Geovanny y la moto salieron proyectados; el joven castrense cayó sobre una cuneta donde empezó a sangrar.

Testigos dieron la alerta al número de emergencia 911. Paramédicos trasladaron al militar hospital general. Personal de la Sedena también llegó al lugar para tomar parte informativo de lo ocurrido y dar aviso a los familiares del accidentado.

Debido a lesiones en la cabeza, personal de la Sedena trasladó al joven con su personal médico y ambulancia a las instalaciones del Hospital Militar en Nuevo León. El diagnóstico es reservado.

POR ULISES MARTÍNEZ

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

Dan 14 años de prisión a trailero por violar a sobrina

Hallan cuerpo putrefacto en arroyo de Saltillo