in

Mujer lo apuñaló en la espalda porque no le pagó

Según Carlos, él se encontraba en una de las cantinas de los alrededores frente de la central de autobuses, cuando de pronto su acompañante se molestó porque no le quiso pagar

Atención. El herido terminó en el Hospital General, donde se determinó que no se había afectado ningún órgano vital. Foto: ULISES MARTÍNEZ

Según la versión que Carlos dio a los oficiales municipales que llegaron tras el reporte del incidente, él se encontraba en una de las cantinas de los alrededores frente de la central de autobuses, cuando de pronto su acompañante se molestó porque no le quiso pagar

Saltillo.- Mala noche vivió un parroquiano en el interior de un establecimiento en la colonia 26 de marzo, luego de que una mujer lo picara en la espalda, molesta porque no le iba a pagar su compañía.

Personal de la Cruz roja acudió a las 23:50 horas del viernes a la lateral de Luis Echeverría en las afueras del Hotel Saltillo, donde se encontraba Carlos Adán Vega Coronado.

Según la versión que Carlos dio a los oficiales municipales que llegaron tras el reporte del incidente, él se encontraba en una de las cantinas de los alrededores frente de la central de autobuses, cuando de pronto su acompañante se molestó porque no le quiso pagar.

De entre sus pertenencias, la mujer sacó un arma punzocortante y se le encajó en la espalda, a la altura de la cadera del costado derecho, lo que le ocasionó una perforación con sangrado para después huir.

Para evitar ser lesionado nuevamente, Carlos decidió correr hacia la lateral de Luis Echeverría y se sentó en la entrada de un hotel de la zona, donde fue auxiliado y posteriormente revisado por los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al reporte. De la agresora no se sabe nada.

POR ULISES MARTÍNEZ

Escrito por Kaze

Golpea a su pareja y salta de segundo piso por miedo a su suegra, termina fracturado

Se pelea en cantina y termina muerto