"¿Creíste que no sabía?", reportan medios chinos que expuso el novio a la novia
in ,

Su nueva esposa le fue infiel con su cuñado, la expone con video en plena boda

El novio se había dado cuenta de que su prometida había tenido una aventura con el esposo de su hermana embarazada y la exhibió en un videoclip en plena boda

China. Un video grabado en una boda se hizo viral luego de que el novio exhibiera a su esposa en una grabación donde aparece engañándolo con su cuñado.

De acuerdo con medios locales y el video difundido en redes sociales, la grabación fue proyectada a través de una enorme pantalla durante el evento nupcial.

Aparentemente el novio se había dado cuenta de que su prometida había tenido una aventura con el esposo de su hermana embarazada, luego de colocar una cámara de seguridad.

Los hechos se dieron en Fujian, China, la semana pasada durante el banquete de la boda, cuando se comenzaron a proyectar imágenes subidas de tono.

“¿Creíste que no sabía?”, reportan medios chinos que expuso el novio a la novia.

Un blogger de China indicó que la mujer confesó la infidelidad y comentó que ella y su cuñado comenzaron a sentir algo uno por el otro cuando él comenzó a interponerse entre algunas disputas de violencia doméstica que tuvo con su ahora esposo.

Avatar

Escrito por Kaze

Lo desnudan y atan por robar ropa interior de mujeres

Mata a balazos a su hija, a su pareja y luego se suicida