Resulta que Dylan trataba con mucho más cariño a sus "amigas" que a su propia novia Melissa
in

Badabun expone a estudiante infiel de Saltillo

Dylan jamás se imaginó que los de Badabun iban a descubrir que el supuesta “amor” y “fidelidad” que le juraba a su novia Melissa no era real y además tenía un secreto muy bien guardado

Saltillo.- La tarde estaba perfecta para Dylan Oropeza, un estudiante que radica en Saltillo que fue a Monterrey a visitar a su novia. Bueno, hasta que en restaurante cerca del paseo Santa Lucía, donde se encontraba con Melissa y su mejor amigo Mauricio, llegó Lizbeth Rodríguez con su típica pregunta “amigos, ¿ustedes son pareja?”.

Ella llegó con su típica propuesta de darles dinero con la condición de “jugar” y dejarse ver sus celulares para entrar a la galería de fotos y a los mensajes de WhatsApp. Dylan dijo que él no tenía problemas, pues “somos muy felices juntos, además ella se me declaró a mí, le dije que sí y confío en ella”, dijo el estudiante de Morelos que radica en Saltillo, pues al buscarlo en redes sociales, aparece como estudiante de una universidad privada de esta ciudad.

Al buscar en el teléfono de Melissa, solo aparecieron conversaciones con amigos, uno gay con el que se pone mascarillas, una foto de su espalda para ver que tan delgada es y conversasiones con Mauricio, el que se encontraba ahí. Los siguientes mensajes fueron hacia Mauricio, pues se quejaba que Dylan no la tomaba mucho en cuenta y discutían y Mauricio terminó aconsejándola que Dylan estaba muy “puños y no la trataba como ella se merece”.

Melissa lo recriminó de ser frío, pero el se defendió diciendo que era porque él no era empalagoso. Mauricio, quien terminó hablando a las cámaras, la aconsejó a Melissa (por medio de mensajes, pues sus mensajes también fueron revisados) que ella merecía alguien que la quisiera más, “alguien como tú”, le contesta Dylan y él acepta que los consejos son más como amigos, pero Dylan aseguró que lo sacaba de onda que su propio amigo le aconsejara a su novia que lo dejara.

Luego de que Lizbeth le dijera a Mauricio que le parecía muy raro que le aconsejara que lo dejara, cuando era amigo también de Dylan, pero lo dejó ir, y siguió para husmear en el teléfono del estudiante de Saltillo: Dylan. Y ahí vino lo bueno.

Resulta que Dylan trataba con mucho más cariño a sus “amigas” que a su propia novia Melissa. Varios mensajes en donde manda corazones, y mensajes donde trata de “amor” a sus amigas, sin embargo aclaró que él solo es cariñoso. Todo iba más o menos bien hasta que otra Melissa entró al juego.

Melissa, la exnovia de su amigo Mauricio, quien se encontraba presente, terminó mandándole mensajes a Dylan, mientras le aconsejaba que volviera con Mauricio y se juntaron para hablar de él, la idea de Dylan era hablar para que volviera con Mauricio, pero entre las copas, terminaron estando juntos. Los mensajes alertaron a Mauricio, pues además se mandaron fotos hot y Dylan le decía con doble sentido que si quería ver “lo que le cuelga” y todo terminó con ellos dos en la cama.

Mauricio le reclamó, se empujaron y se gritaron cosas y Melissa, la novia de Dylan, terminó alterada por la situación. Mauricio le recriminó a Melissa que Dylan no la merecía, que no la valoraba y le da a entender que mejor ande con él, lo que provocó que Dylan intentara golpearlo y Melissa se declarara perturbada por la situación, sin embargo al final, terminó yéndose con Mauricio, lo que hizo que Dylan se quedara como el perro de las dos tortas.

“Intercámbiense a la novia, no pasa nada, digo ya te la comiste”, le dice Lizbeth al estudiante de Saltillo, mientras Mauricio le reclama que no se merece a Melissa y se la termina llevando. Dylan finalmente se quedó solo y aunque aceptó que la “cagó”, la conductora le aconsejó a Melissa no perdonarlo y que se buscara otro hombre, porque Dylan era súper infiel.

POR PEDRO J. GUTIÉRREZ

Avatar

Escrito por Kaze

A sus 51 años embaraza a joven de 14; le da 3 mil pesos para abortar

Cerca del hombre que mató a madre, encuentran su camioneta