in

Por infiel su esposa lo pasea desnudo en el techo de su auto

Foto: Especial

Aún no se sabe si la mujer realmente lo forzó o él estuvo de acuerdo para compensar su traición

Colombia.- La localidad de Barranquilla, en Colombia, se convirtió en el escenario de un tremendo drama, luego de que una mujer llamó la atención en las calles, al traer nada menos que a su marido como Dios lo trajo al mundo, sobre el techo de su coche.

Desde luego, el caso insólito se volvió sensación en segundos y los transeúntes no dudaron en captar las mejores imágenes y videos para compartirlas en redes sociales. Lo cual suficiente para que se convirtiera viral en Colombia y el resto del mundo.

No obstante, al ser detenidos, la historia sorprendió aún más, pues fue una especie de castigo, porque el hombre cometió una infidelidad. Aún no saben si la mujer realmente lo forzó o él estuvo de acuerdo para compensar su traición.

Lo que no se esperaban es que la lección no les saldría gratis, pues, la ahora pareja controversial, fue sancionada con una multa de 500 mil pesos colombianos. Pues, la mujer se metió en el carril contrario y además traía al hombre sobre el coche, en plena vía rápida, con el riesgo de perder la vida en cualquier parada inesperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por Kaze

Niño muere de hambre, sus padres le pusieron grilletes y un collar de perro

Empleados de un Oxxo golpearon a mujer embarazada