in

Asesinó y quemó en un horno a su pequeña hija

El padre fue identificado como Pavel Makarchuk, de 50 años. El asesinato permaneció oculto durante nueve meses

Ucrania.- Un padre fue arrestado en Ucrania bajo sospecha de asar a su hija de cinco años en un horno de cocina después de que ella muriera cuando él la empujó violentamente.

La policía inició una investigación de asesinato por la muerte de la niña llamada Darina en la región de Zhytomyr de ese país. El comandante de la policía regional, Artem Lisogor, dijo: “El padre empujó o golpeó a la niña.

El padre identificado como Pavel Makarchuk, de 50 años, y el incidente permaneció oculto durante nueve meses en una aldea en la región de Zhytomyr. Su esposa de 41 años fue detenida como pieza clave del horrendo asesinato.

Una vez, cuando los funcionarios llegaron a su casa, vistieron a su hijo de tres años con ropa de niña para que pareciera que Darina todavía estaba viva.

Cuando Makarchuk esposado fue devuelto a la escena del supuesto asesinato para una recreación de un crimen, fue calificado de “bestia” por una multitud de aldeanos.

La muerte de la niña se produjo tres meses después de que las autoridades enviaron a Darina con sus padres biológicos después de que una madre de acogida la cuidó durante al menos dos años. Los padres, que tienen otros tres hijos, “confesaron” el intento de encubrir la muerte de Darina y admitieron que había sido arrojada al horno de la cocina.

La madre le dijo a la policía que después de empujar a la niña, su esposo había tratado de darle a la niña “respiración artificial”, pero ella no respondió. Luego encendió horno y la quemó, sus restos carbonizados los echó al río. Sin embargo, sus huesos quemados no han sido localizados después de ser arrojados a un río, según la policía.

“Estamos haciendo todo lo posible para verificar la información y establecer todas las circunstancias”, dijo la policía.

La madre adoptiva, Natalya Kobernik, había tratado de anular la decisión y recuperar a la niña argumentando que Darina no sería atendida adecuadamente. Pero le dijeron que Makarchuk era un padre “confiable y normal”.

Ahora ella acusó a las autoridades de colocar a la niña en una familia donde corría el riesgo de ser abusada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Por drogarse suspenden a cuatro alumnos de la Berrueto

Niño muere de hambre, sus padres le pusieron grilletes y un collar de perro