in

¡Y pum! Sony suelta dos

Y el día por fin llegó… este jueves fue presentada la nueva consola PlayStation

BOQUIABIERTOS. Sony también dio a conocer los primeros videojuegos que llegarán a su consola de nueva generación

Por Parzival

Racita, les cuento que ya se acerca cada vez más el momento de despedirse de su consola PS4, pues este jueves Sony nos reveló lo nuevo de su sistema PS5, imagen y videojuegos que vendrán con él.

Una de las atracciones de esta nueva consola fue sin duda el juego del sorprendente hombre araña,pero no hablamos de Peter, si no de Miles Morales como protagonista, el que se dio a conocer mucho más con la película Spiderman: Into the Spiderverse.

Algunos otros juegos de renombre que Sony trae en nuevas versiones son: Gran Turismo 7, Ratchet and Clank, Resident Evil 8: Village, la secuela de Horizon Zero Dawn y remasterizaciones de GTA V y Demon Souls.

Sony innova el color del diseño con un blanco polar, claro esto no hizo esperar los memes y la comparación con los módems que ya tenemos en casa, pero este trae aún mucho más horas de diversión que la que nos puede ofrecer un simple módem, aún sin un precio y fecha de salida exactos, se espera que para finales de 2020 ya esté disponible para su venta y puedas anunciar en Segunda Mano tu PlayStation 4 para cambiarla.

Mostrando dos consolas, una de las cuales será todo digital, esto se refiere a que no podrás intercambiar tus juegos con tus compas de la cuadra o amigos geeks ni acceder a la retrocompatibilidad que ofrecerá el PS5, sólo comprarás juegos los cuales se quedarán en la nube y podrás utilizar en tu cuenta.

La diferencia principal entre ambos aparatos (PS5 y la PS5 Digital Edition) es que la Digital Edition no cuenta con una ranura para discos físicos, dejando la posibilidad de instalar los videojuegos directamente en un disco duro, muy probablemente un disco SSD.

Por otro lado, al no contar con la ranura para discos, la Digital Edition podría se un poco más delgada que la consola tradicional, pero con el mismo funcionamiento.

Respecto a la cantidad de FPs y rendimiento en videojuegos no se comentó nada y solo nos restará esperar a que se carguen las especificaciones técnicas de la consola.

Respecto a otros aditamentos, cabe señalar que contará con control DualSense, estación de carga DualSense, HD Camera, los audífonos Pulse 3D y control remoto.
Con esto parece quedar la vara muy alta, respecto al diseño, para la Xbox, su gran rival.

Si quieres saber un poco más sobre esta sección sigue atento y pronto daremos más detalles de lo que Sony traerá consigo en esta nueva generación de consolas, así que cómo dice la banda, síganme para más recetas…

Avatar

Escrito por Kaze

Ex funcionaria golpea a vigilantes por no dejar pasar gente a su fiesta