En el video se puede ver como los conductores lograron frenar de golpe para evitar una tragedia, debido que entre algunos de los coches corrían los animales y las personas detrás de ellas para tratar de calmarlas
in ,

¡Vacas provocan caos vial en Saltillo!

Por varios minutos la circulación fue detenida por los animales que escaparon enfrente de la Central de Abastos y sus alrededores

Saltillo.- En redes sociales comenzaron a circular videos donde se puede ver como algunas vacas al escapar del remolque provocaron un caos vial en el periférico Luis Echeverría, a la altura del Mercado de Abastos de Saltillo y como los conductores y transeúntes reaccionaron atónitos ante la escena que parecía sacada de una película de comedia.

Sin especificar la hora exacta, el video reportó como el aparente dueño de los animales correteaba junto con otras personas a los dos ejemplares en medio de la alta circulación de vehículos.

Los usuarios que esperaban el transporte público observaron atónitos el hecho, mismo que provocó hasta risas entre ellos con la esperanza de que no sucediera algún accidente mayor.

Aunque usted no lo crea #Video Saltillito no te acabes nunca! Se soltaron las vacas en pleno LEA . #Saltillo #Coahuila #México

Posted by Rusvelt CerPer on Thursday, April 16, 2020

INESPERADO

En el video se puede ver como los conductores lograron frenar de golpe para evitar una tragedia, debido que entre algunos de los coches corrían los animales y las personas detrás de ellas para tratar de calmarlas.

Ante el susto de los animales y desesperación uno de los ejemplares corrió hasta el puente 2 de Abril y LEA, en donde brincó las vayas de concreto, por lo que en ambos sentidos provocó más caos vial, hasta que fue detenida por el aparente dueño.

RECLAMO

Entre los comentarios de risa y sorpresa, algunos de los ciudadanos reclaman a los conductores quienes en plena contingencia por el COVID-19, salieron de sus casas y formaron parte del mencionado tráfico, aún cuando el país se encuentra a días de pasar a la fase 3 de pandemia y que Saltillo cuenta hasta el medio día del jueves con 26 casos confirmados.

Por ISRAEL GARCÍA

Avatar

Escrito por Kaze

Pareja intentó pagar con billete falso, terminan presos

Aguanta 45 días más, alargan cuarentena hasta el 30 de mayo