in

Lo violaron en una vulcanizadora en Monclova

Foto: Especial

Un joven fue trasladado a un hospital después de ser violado dentro de una vulcanizadora que se encuentra en la colonia Azteca

Monclova. Un joven fue trasladado por socorristas de cruz roja a un hospital después de ser violado dentro de una vulcanizadora que se encuentra en la colonia Azteca, el encargado y presunto responsable escapó del lugar.

El joven se identificó como Gerardo de 20 años de edad, el cual salió corriendo del local marcado con el número 1539, el cual tiene cono nombre vulcanizadora “Cheque” en la calle Huemac, en la colonia Azteca.

Tracen dio que el joven y el encargado del local se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, desde la noche anterior, por lo que alrededor de las 07:00 horas del día de ayer, el joven salió pidiendo auxilio ya que lo acababan de violar.

Al lugar llegaron socorristas quienes lo trasladaron a la clínica Nueve del Seguro Social, mientras que elementos policiacos buscaron al encargado del establecimiento ya que escapó del lugar.

Dejar un comentario
  1. A los asesinos, ladrones, violadores y demás les ocultan nombre y rostro y al pobre chavo violado le publican el nombre completo y lugar de los hechos… que poca madre deveras!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Policías estrangulan a ladrón hasta matarlo

Vuelca camioneta blindada en Arteaga