in ,

Balacera y persecución en centro de Monclova, incautan drogas y armas

Cerca de las 16:30 horas de ayer, agentes estatales interceptaron a un automóvil con dos hombres a bordo, en el cruce de la avenida Revolución Mexicana y bulevar Adolfo López Mateos

Una balacera y persecución se registraron ayer en pleno centro de Monclova, causando el pánico

Monclova. Una balacera y persecución se registraron ayer en pleno centro de Monclova, causando el pánico entre la población; autoridades informaron que en la acción lograron incautar drogas y armas.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública reportó que cerca de las 16:30 horas, agentes estatales interceptaron a un automóvil Nissan con dos hombres a bordo, en el cruce de la avenida Revolución Mexicana y bulevar Adolfo López Mateos.

Las autoridades les marcaron el alto, pero los hombres respondieron con disparos de arma de fuego, para luego intentar huir. Ante esta situación, los cuerpos de seguridad activaron la alerta máxima, conocida como Código Rojo, por lo que las corporaciones comenzaron a seguir a los agresores.

Fue hasta la calle De la Fuente, entre Benito Juárez e Hidalgo, cuando los pistoleros dejaron el automóvil para huir. Las autoridades encontraron en el auto un arma de fuego marca Security-9 Ruger, dos envoltorios de mariguana, dos bolsas transparentes más con la misma sustancia, así como tres pelotas de golf que tendrían cristal en su interior.

Tras el hecho, cuerpos de seguridad mantuvieron operativos para dar con los agresores, sin embargo, hasta el cierre de edición, no habían sido detenidos. Este hecho se da a poco más de un mes, luego de que hombres armados incendiarán dos negocios y rafaguearan otro más en esa misma ciudad.

Avatar

Escrito por Kaze

Niña aplasta a su hermanito mientras dormía, matándolo

Así exhiben a un hombre infiel en redes sociales