in

Vuelca camioneta blindada en Arteaga

Foto: Efrén Maldonado

Los tripulantes de la empresa de seguridad resultaron con algunos golpes, pero su estado de salud es estable

Arteaga.- Dos empleados de una empresa de seguridad que viajaban en una camioneta Ranger blindada, terminaron con las llantas hacia arriba cuando circulaban sobre la carretera 57, a la altura del kilómetro 217 perdió el control el conductor por la fuerte lluvia que había en ese momento, saliendo del asfalto y volcando en repetidas ocasiones.

La camioneta detuvo el camino de volteretas cuando se estrelló contra una palmera. Los tripulantes resultaron con algunos golpes, pero su estado de salud es estable y fueron atendidos por elementos de CAPUFE; quienes los llevaron a un hospital.

Volcadura de camioneta blindada de seguridad privada, sobre la carretera 57 a la altura del kilómetro 217 entre Los Llanos y Emiliano Zapata #Arteaga #Coahuila

Posted by EL GUARDIÁN on Tuesday, June 11, 2019

Elementos de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad correspondiente y que se defina la situación del trabajador que conducía, ya que iba a exceso de velocidad y destruyó una unidad blindada.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Lo violaron en una vulcanizadora en Monclova

Salta de camioneta en movimiento, iba peleando con el novio