Extraño. Los testimonios ya se están recogiendo para saber qué pasó con este muchacho.
in ,

Se sospecha de todo mundo en muerte de Homero, joven de Frontera

Investigan si fue homicidio. 14 años tenía el joven que llegó al hospital donde los doctores no tuvieron oportunidad de salvarlo de la muerte

MONCLOVA.- La Fiscalía General del Estado, Región Centro,, investiga si se trató de un homicidio la muerte de un joven de 14 años en el municipio de Frontera.

El delegado Rodrigo Chairez Zamora comunicó que hay que determinar lo que ocasionó el deceso del menor de edad y si hubo la intervención de una tercera persona, al trascender que el padre habría sido el responsable.

El miércoles 25 de septiembre por la tarde, Homero ingresó al área de urgencias de la clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social por diversos golpes y minutos después se reportó su muerte.

El hospital dio aviso al Ministerio Público por advertir que se trató de una muerte violenta y acudió la Agencia de Investigación Criminal para iniciar la indagatoria.

Joven pierde la vida, acusan a su padre

El hombre conocido como “El Chino Pardo” dijo a las enfermeras que su hijo había sufrido una caída, al encontrase poniendo unas cortinas y se había golpeado la cabeza

Al día de hoy ya se cuenta con algunos datos preliminares que fueron compartidos con la familia del joven.

“Lo que nos importa es corroborar las causas del hecho y desarrollar la investigación por si alguna persona tuvo responsabilidad”, comentó el delegado y dijo que se tiene que investigar al círculo con el que el joven tenía convivencia, por lo que cualquier persona puede ser llamada para entrevistas y así sustentar las determinaciones técnicas.

Por celoso golpea a su esposa, terminó tras las rejas

Comentó que tras la muerte de Homero en el hospital, la Policía Municipal de Frontera detuvo a una persona (el padre) por un hecho diverso a la investigación que se está desarrollando.

Por Nadia Betancourt

Escrito por Kaze

En ‘cacería’ de migrantes en Saltillo caen 11

Decían ser chocados para extorsionar, al fin los detienen