in

La MarraNota Musical: Canciones pa’ amansar a la jainita

Andaba buscando rolitas para guardarlas en una memoria USB que le quiero regalar a una morrita con la que ando quedando, y me topé con canciones matonas

ROMÁNTICO. El Marrano de la Radio te enseña a quedar bien con la novia...aunque se enoje la esposa

Por: El Marrano de la Radio

Qué rollo con el hoyo raza, soy su camarada El Marrano de la Radio y cada viernes a través de su periódico El Guardián, les voy a presentar La MarraNotaMusical, para comentar el punto de las noticias relacionadas con artistas intérpretes de la música que más le gusta a la raza: la música grupera; cumbiones, norteñonas, de banda, rancheras y por supuesto no pueden faltar las baladitas románticas.

Andaba buscando rolitas dulzonas para guardarlas en una memoria USB que le quiero regalar a una morrita con la que ando quedando, y me topé concanciones matonas de Los Temerarios, rolas toscas de Liberación, boleritos melosos de Los Invasores de Nuevo León, y una que otra canción para amansara la jainita.

En lo que estuve checando el Youtube, de repente me salió en las sugerencias la nueva rola que promociona el Grupo Diamante de Luis Xavier y Selia, el sencillo se llama “Amor, amor”, y la neta que está especial como para dedicársela a la novia, aunque se enoje la esposa.

“Amor, amor” es interpretada en la voz de Selia, en colaboración con mi camarada DJ Kane, vocalista original de los Kumbia Kings, quien por cierto fue operado de la panza hace días, pero lo bueno es que ya está mi compa en recuperación.

Ya son chorros de años de trayectoria del Grupo Diamante de Luis Xavier y Selia, yo estaba chavalito cuando sacaron su primer gran éxito de radio: “Chiquitiki Puum”, allá por el año de 1997, con decirles que lanzaron una rola que se llama “Beepéame”, en referencia al aparato comunicador de los 90, elfamoso Beeper, con eso les digo todo.

Los músicos del Grupo Diamante de Luis Xavier y Selia, son originarios de la ciudad fronteriza de Eagle Pass, Texas. Han pegado las canciones de esta agrupación en su estado natal Texas, así como en Coahuila y algunos estados del norte del país; han sido sencillos exitosos, temas como: “Solo importas tú”,“Aprendí”, “Ven a cantar”, “Es que tú”, “Amarte es mi pecado”, que por cierto este último tema fue elegido por mi carnala para bailarlo en su boda allá por el año 2006, nomás que hace como dos años la dejó el cuñado, y ahora la carnala pone a todo vuelo en el bocinón la canción de “Cicatrices”, en las voces de Luis Xavier y Selia. Túmbate ese rollo.

Luis Xavier y Selia son pareja de esposos y músicos, y además de su reciente colaboración musical con DJ Kane, también han grabado canciones con artistas como Adrián Díaz del Gran Sabor; José Luis Gutiérrez de Sonido Mazter; y se espera que en el futuro realicen más colaboraciones con otros artistas.

#TúmbateEseRollo
Sígueme en Facebook/ElMarranodelaRadio

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

Se le muere; ¡va y la avienta!

Bebé de 5 meses muere tras ser abusado por su primo de 30 años