in ,

Cristian Castro: Le canta a Juanga

Y vendrá a Coahuila

Patricia González Polendo

Fotografía: Pal’ Norte Staff

Como uno de los “broches de oro” salió al escenario Cristian Castro, con un traje azul brillante y esa peculiar voz que antes oíamos al son de “Yo quería” y “Azul” pero ahora con un gran tributo a Juan Gabriel que entona “Yo no nací para amar”.

Desde hace meses supimos que haría este tributo a uno de sus ídolos personales y apoyo incondicional para su carrera, además de inspiración; ayer dio una probadita de lo que será su show completo el próximo 10 de mayo en el Coliseo Centenario de Torreón y el 11 en la Arena Monterrey, con el fin de celebrar a todas las madres y mamacitas con sus más grandes éxitos y tributos.

En conferencia de prensa, el cantautor dijo sentirse emocionado con tan grande oportunidad pues aunque Juanga no haya llegado a escuchar de sus labios esas rolas inolvidables, sabe que le hubiera encantado.

Además, platicó del estado de salud de su padre “El Loco” Valdés; afirmó que ya está mejor de salud pero sigue siendo un tema delicado debido a que por la edad ya no es tan fuerte como antes. “No puedo dejar de hacer mis cosas, ahora estoy estudiando, y sí se podría decir que lo descuido un poco pero la relación entre nosotros es buena desde hace muchos años”, respondió a la interrogativa de su señor progenitor que le realizó el programa Ventaneando en el festival del león.

En exclusiva para el evento también dio a conocer su futuro proyecto: un reality. Al estilo Las Kardashian, Cristian expondrá su vida personal con todo y dramas, peleas, amores y hasta a su madre, “La Vero” le gustaría incluirla. Detalló que la participación de Verónica Castro en La Casa de las Flores fue motivo de orgullo para él porque expone a una mujer libre que hasta le hace un poco a la hierba de una manera natural y para solucionar pequeños problemas cotidianos, algo ya normal en estos días.

Con su gira nacional Cristian está pisando fuerte en el terreno musical; dijo que próximamente también sacará un disco más locochón y atrevido como lo es “Esfinge”, su banda de rock mexicano creada en 2014 y que todavía tiene mucho por explotar.

La mejor sorpresa del festival.
La mejor sorpresa del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pal’ Norte: ruge al ritmo de todos

Denuncian acoso sexual de funcionario de Gobierno