in ,

Enfermera se inyecta ‘veneno’ para matarse, no soportó que su pareja la dejara

La mujer de 34 años, enfermera en el Hospital General, mencionó su madre que tenía ya tiempo deprimida por haberse separado de su pareja sentimental

Suicidio. La mujer tenía una jeringa y fue hallada por su hija. Foto: El Guardián-Ulises Martínez

Saltillo.- Al parecer la separación con su pareja fue lo que desató la depresión de una mujer quien decidió irse de este mundo por la puerta falsa al quitarse la vida en el interior de su domicilio en la colonia Las Isabeles.

El reporte al número de emergencias, 911, movilizó al escuadrón de Servicio de Atención Médica de Urgencias, SAMU, a Isabel de Borbón número 358 de las Isabeles donde se reportaba ya persona inconsciente.

Al llegar al lugar se encontró a Lucia Margarita Morin Rodriguez, de 34 años, quien estaba en su cuarto hincada y con una jeringa empuñada en la mano y colocada en su cabeza, está ya no tenía nada en su interior.

La mujer, quien se desempeñaba como enfermera en el Hospital General, mencionó su madre que tenía ya tiempo deprimida por haberse separado de su pareja sentimental, fueron sus hijos quienes la encontraron y dieron aviso a una vecina.

Foto: El Guardián-Ulises Martínez

Y esta a su vez a las autoridades municipales y a las ministeriales quienes tomaron conocimiento del deceso y llevaron a cabo las diligencias pertinentes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario donde se determinará por medio de la necropsia las causas de la muerte y su posterior entrega a la familia.

Por Ulises Martínez

Escrito por Kaze

‘Selló’ las partes íntimas de su infiel esposa ¡con pegamento!

Cayeron los asesinos de Fátima, eran conocidos de su madre