in

Deprimido por el abandono de su pareja, se quita la vida

Fue su concuño el que lo encontró sin vida en su domicilio

Investigan. Peritos de la Fiscalía acudieron al domicilio de la víctima para levantar el cuerpo. Foto: Jetza Muzquiz

Saltillo.- Sumido en la depresión, un hombre optó por acabar con su existencia y fue hallado sin vida en su domicilio por un familiar que fue a buscarlo la mañana de ayer.

Fue a las 9:00 de ayer cuando Aurelio Alemán Flores se presentó en el domicilio de su concuño, Ricardo Nañez de la Cruz, de 35 años, en la colonia El Salvador, para ir juntos a desayunar.

Tocó varias veces la puerta pero nadie salió para atenderlo, así que abrió y pasó a las habitaciones a buscar a Ricardo, notando que en el patio y el pasillo del recibidor había varias botellas de cerveza vacías, presumiendo que su concuño seguía dormido tras haber trasnochado.

Pero al seguir avanzando por las habitaciones pronto se llevó la macabra sorpresa al encontrar a Ramiro ahorcado de una viga del techo de la cocina, apresurándose a deshacer el nudo y recostarlo en el piso, notando que no respiraba.

Dio aviso al número de emergencia 911 y acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos los que confirmaron la muerte de Ramiro, añadiendo que muy probablemente tenía horas de haber cometido el suicidio.

Pronto más familiares se reunieron al exterior de la vivienda, incrédulos ante lo que estaba ocurriendo; su mamá explicó a los oficiales que Ramiro pasaba por una depresión profunda pues hacía 4 días que su pareja lo había abandonado.

Peritos y elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía fueron quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Forense en el Hospital Universitario, a fin de practicar la necropsia.

POR JETZA MÚZQUIZ

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

Mujer apuñaló a su novio en la Mirasierra

AMLO saluda a la mamá del Chapo, “no te bajes, ya recibí tu carta”