Pesar. Una mujer terminó con su vida, luego de ser vencida por la depresión entro al baño de su casa y ya no salió. Foto: Ulises Martínez
in

Se quitó la vida en el baño de su casa

Sobrinos de la víctima la encontraron, al entrar a buscar porque se había tardado en salir

Saltillo.- La depresión orilló a una mujer de 59 años, a terminar con su vida la tarde de este sábado en las calles de la colonia 7 de Noviembre, vecinos de Colina de Los Olivos escucharon los gritos de ayuda de los sobrinos de María Genoveva Castañeda Esparza, quien se había colgado.

El reporte se recibió al número de emergencias alrededor de las 12:40 del mediodía de ayer, los sobrinos de la mujer al ver que no salía del baño después de varios minutos abrieron a ver qué había pasado.

Localizaron a María pendiendo de una cuerda de plástico que había atado a una estructura del baño y el otro extremo al cuello, a pesar de que se le bajo de inmediato aparentemente no tenía pulso.

Un paramédico de la Cruz Roja atendió el reporte de una persona inconsciente, siendo los socorristas quienes dieron la mala noticia a la familia, ya no había nada que hacer, había fallecido.

Se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar del incidente, este ya estaba acordonado por el personal de la Policía Municipal, ya habían también alejando a los familiares y amigos.

En la plaza frente al domicilio donde fueron los hechos las personas curiosas y vecinos hablaban de lo ocurrido, una buena persona entre ellos dijo que había dicho adiós, comentaron mientras más familiares llegaban al no aceptar la noticia.

Los agentes de la policía investigadora ingresaron al domicilio y llevaron a cabo las preguntas correspondientes a familiares y amigos, mencionando una depresión de la mujer sin vida.

Una vez que se realizaron las diligencias pertinentes se procedió a solicitar el levantamiento del cuerpo por parte de los servicios funerarios y trasladarlo a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas de la muerte conforme la necropsia de ley.

POR ULISES MARTÍNEZ

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

La arrolló su pareja frente a sus hijas

Golpeó a su ex y a su hijo de 8 años, en la Mirasierra