in

Niña aplasta a su hermanito mientras dormía, matándolo

La madre de los pequeños despertó y vio a su hija de tres años, dormida sobre el recién nacido

La madre explicó que por la noche durmió en la misma cama con sus hijos sin imaginar que la pequeña aplastaría a José Manuel

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un bebé de un mes nacido murió asfixiado al ser aplastado por su hermanita de tres años, cuando dormían juntos en la misma cama.

Por la mañana la madre de nombre Amayrany de 25 años despertó y descubrió a la niña dormida sobre el pequeño José Manuel.

De inmediato, la mujer quitó a su hija de encima del bebé y se dio cuenta que tenía sangre en la boca y el rostro hinchado, por lo que de inmediato salió de su domicilio para llevarlo a la clínica 51 del Seguro Social, ubicada en Nadadores.

Sin embargo, en el nosocomio, los galenos nada pudieron hacer por el recién nacido pues no contaba con signos vitales.

Al confirmar la muerte del bebé, el personal de la clínica se encargó de dar parte a los detectives de la Agencia de investigación Criminal, quienes llegaron a entrevistarse con la madre de familia.

La madre explicó que por la noche durmió en la misma cama con sus hijos sin imaginar que la pequeña aplastaría a José Manuel.

Tras tomar conocimiento del deceso del recién nacido, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor, arrojando como resultado la necropsia que murió asfixiado.

Avatar

Escrito por Kaze

Robatrenes desarman y agreden a elementos de la Guardia Nacional

Balacera y persecución en centro de Monclova, incautan drogas y armas