A las 5:19 horas, la dirección de Seguridad Pública recibió un reporte por radio de un problema de pareja en la calle Juan Escutia número 1115
in ,

Asesinan a puñaladas a una mujer en Monclova, fue su novio

El presunto asesino fue detenido por las autoridades

Monclova, Coahuila.- Un hombre de 52 años presuntamente asesinó a su novia en la colonia Progreso con un arma blanca y horas después fue detenido por las autoridades, luego que su madre lo denunciara.

A las 5:19 horas, la dirección de Seguridad Pública recibió un reporte por radio de un problema de pareja en la calle Juan Escutia número 1115.

La señora Margarita R. De 88 años de edad, informó a los policías que su hijo Esteban Arnulfo había matado a su novia de nombre Isabel, de 45 años de edad, y posteriormente trasladó el cuerpo a una camioneta cerrada tipo Xterra blanca que se encontraba afuera de su domicilio.

Los elementos ingresaron a la casa y lograron detener a Esteban Arnulfo, quien se encontraba en el portón de la parte trasera.

Se dio a conocer que el detenido se encontraba herido de la mano derecha y tenía manchas de sangre en el short, calcetines y tenis.

Tras revisar la casa, las autoridades observaron más sangre en el piso, en el sillón y encontraron un cuchillo, por lo que el presunto responsable fue consignado a la Fiscalía General del Estado.

Los agentes de Investigación Criminal, personal de Servicios Periciales e integrantes del Centro de Empoderamiento de la Mujer llegaron al lugar para hacer las diligencias correspondientes.

POR NADIA BETANCOURT

Avatar

Escrito por Kaze

Lo encuentran pendiendo de un árbol al sur de Saltillo, es el suicidio 63

Hoy entra en vigor alza en tarifas del transporte en Ramos Arizpe