in

Por andar jugando, joven muere electrocutado

Mientras los adultos se encontraban rezando, los jóvenes estaban en el techo de la segunda planta donde ocurrió la tragedia

Foto: El Guardián

Saltillo, Coahuila.- Mientras un par de jóvenes jugaban en el techo de un templo, uno de ellos sin querer término tocando la línea del cableado eléctrico y recibió una descarga que lo arrancó de este mundo.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:40 de la tarde, donde Javier Alejandro Rangel, de 18 años, Jugaba en lo alto del templo cristiano “recogidos por Dios”, que se encuentra ubicado en la calle Margarita Maza de Juárez, de la colonia Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS
Tremendo choque entre taxi y Lamborghini

Mientras los adultos se encontraban rezando, los jóvenes estaban en el techo de la segunda planta, donde hay unas varillas que hicieron arco con los cables y terminaron provocando do la descarga de 13 mil voltios.

Javier cayó fulminado, mientras que otro joven que intentó separarlo de la descarga termino lesionado y fue trasladado por elementos del cuerpo de bomberos hasta un hospital para recibir la atención médica pertinente.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Atacan a balazos a pareja; muere el hombre

Lo apuñala su vecino, estaban discutiendo