ACUSA. Claudia Sifuentes dijo en un video que el comunicador usó sus influencias; luego él contestó diciéndole que podía pasar por sus hijos. Foto: El Guardián
in ,

Tras denunciar a Milton, Claudia recupera a su hijos

Luego de que denunciara que el comunicador se habría llevado a sus hijos tras un altercado, sus hijos regresaron a casa. Por su parte él niega haberla agredido

Saltillo.- Este miércoles un juez del Juzgado Tercero de lo Familiar del Poder Judicial del Estado en materia Civil, otorgó la guardia y custodia a Claudia Sifuentes, de los hijos procreados en su matrimonio con el comunicador Milton Andree Martínez Galindo, a quien acusó por violencia familiar.

Luego de que la madre de los pequeños denunciara en redes sociales que el comunicador se habría llevado a sus hijos tras un altercado el lunes, pasado el mediodía de este miércoles sus hijos regresaron a casa.

Claudia Sifuentes la esposa de Milton Andree Martínez Galindo

Minutos antes de las 2:00 de la tarde, Claudia se retiró de los juzgados en compañía de su familia para acudir a recoger a sus hijos a la institución donde estudian.

Horas antes, Martínez Galindo, expresó a través de sus redes sociales que la orden de que sus hijos permanecieran bajo su custodia era temporal y vencería el próximo martes 17 de marzo.

Fuentes cercanas al caso confirmaron a EL GUARDIÁN que la información relativa a que el juez de la causa habría “otorgado originalmente” la custodia de los hijos a Milton Andree Martínez es incorrecta, pues tal decisión nunca fue dictada en el procedimiento que se sigue en este caso.

Policía. Ayer fueron vistas patrullas y elementos policiacos afuera de la casa; la esposa de Milton fue quien denunció. Fotos: El Guardián

Lo que ocurrió realmente, se explicó, fue que el comunicador acudió el martes pasado a la escuela de sus hijos por ellos y, cuando se presentó ante el juez más tarde, los menores ya se encontraban con él, razón por la cual se determinó que las cosas permanecieran como estaban hasta que ayer miércoles se realizara la audiencia del caso.

En dicha audiencia, al pronunciarse sobre la custodia, el juez la concedió a la madre, pero tal decisión, explicaron las fuentes, no debe considerarse una “revocación” de una decisión anterior.

Horas antes, Martínez Galindo, expresó a través de sus redes sociales que la orden de que sus hijos permanecieran bajo su custodia era temporal y vencería el próximo martes 17 de marzo.

Se acabo el problema…

Posted by Milton Andreé Martinez Oficial on Wednesday, March 11, 2020

En su argumento el comunicador atribuyó la decisión del juez a la probabilidad de que sus hijos fueran llevados a la ciudad de Piedras Negras, de dónde es originaria su aún esposa, sin embargo, apuntó que estaba dispuesto a entregarlos a su madre en el momento que ella lo pidiera.

Los familiares de la afectada acudieron pasadas las 14:15 horas a recoger los dos menores a la hora de salida para llevarlos de regreso con su madre a si casa en la Colonia República.

Luego de la entrega de los menores, que transcurrió sin incidentes, Milton Andree Martínez Galindo, señaló en un nuevo video a través de sus redes que el “el problema había terminado” y que sus hijos ya se encontraban con su madre, así como su deseo por el bienestar de los menores.

Avatar

Escrito por Kaze

Policías lo matan en un tiroteo, supuestamente los atacó

Encuentran un muerto en la Analco, de Ramos Arizpe