in

Sus padres le pedían que trabajara, él golpea a su papá

El joven amenazó a sus padres y sostuvo un intercambio de golpes con su papá, al tiempo que la mamá llamaba para reportar la riña familiar

Policías detuvieron al hijo por los ataques. Foto: Jetza Múzquiz

Saltillo.- El no encontrar trabajo, sumado al reclamo de sus padres por no aportar dinero a su hogar, fue a gota que derramó el vaso e hizo a un joven perder los estribos, siendo detenido por las autoridades.

El episodio de violencia familiar se vivió cerca de las 9:00 de la noche, cuando Arturo Sifuentes, de 43 años, llegó a su domicilio en la colonia Vicente Guerrero, donde se encontró con su hijo, Eduardo Antonio, de 25.

Según explicó a las autoridades que tomaron conocimiento del caso, preguntó a su hijo cómo seguía la búsqueda de empleo, pues tenía ya más de un mes de haber decidido abandonar los estudios para dedicarse a algún oficio.

Esto le vino muy mal a Eduardo, quien reaccionó de forma violenta, acrecentando su ira cuando le hicieron ver que tenía que ayudar en la casa o tendría que buscar otro lugar dónde vivir, pues no iba a estar de mantenido.

El joven amenazó a sus padres y sostuvo un intercambio de golpes con su papá, al tiempo que la mamá llamaba a la línea de emergencias 911 para reportar la riña familiar, acudiendo diversas autoridades al domicilio.

Fue de esta manera como se logró la detención de Eduardo, quien fue enviado a las celdas municipales por los delitos de amenazas y violencia familiar, siendo puesto a disposición de un agente investigador.

POR JETZA MÚZQUIZ

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

Juan asesinó y violó a Marbella, y fue a su funeral con playera de “Ni una más”

Acusan a guardias de bar de Saltillo de golpear a hijo de magistrado