in ,

Nunca hubo una agresión contra mi esposa, dice Milton Andreé

Cuando ella quiera puede pasar por mis hijos, dijo el comunicador

Milton Andree Martínez Galindo declaró en video. Foto: Tomada de Internet

Saltillo.- El comunicador Milton Andree Martínez Galindo, acusado por su esposa de presunta violencia familiar, afirmó que no la agredió y que el hecho que derivó en una denuncia en su contra se limita a una discusión verbal.

“Lo único que les quiero decir es que jamás hubo una agresión en contra de mi esposa, para nada. En mi casa, que es la que se menciona, yo tengo cámaras, porque yo tengo protección federal, y se puede constatar que no hubo ninguna agresión.

“Jamás yo haría algo en contra de la mamá de mis hijos, pero sí hubo una discusión verbal, tal cual como existen en las parejas”, expuso en una transmisión a través de uno de sus perfiles de Facebook.

Lo anterior, luego de que Claudia Janeth, su aún esposa con quien mantiene un proceso de divorcio, publicara horas antes un video en el que solicita a las autoridades del estado su intervención para que los casos de presunta violencia familiar, y de separación que atraviesan, sean llevados en apego a derecho, al considerar que Milton Andree está utilizando “sus influencias” para inclinar la justicia a su favor.

Claudia Sifuentes la esposa de Milton Andree Martínez Galindo

“Hago esta transmisión y aclaro a los medios, a todos los que me han estado buscado por una situación, un proceso que estamos llevando mi esposa y un servidor. El día de hoy ella saca un video. Yo lo solo quiero aclararle a los medios y la gente que es la única vez que voy a hablar de este tema.

“La situación que estoy pasando la pasa cualquier pareja con problemas. Yo estoy llevando un proceso de divorcio con mi aún esposa y lo que ella platica no lo juzgo, ni siquiera estoy molesto. Hay un proceso que se lleva donde a ella le otorgan una restricción; a mí me otorgan a mis hijos, pero de aquí al martes, yo no me estoy quedando con mis hijos, mis hijos me los entrega un juez porque va a haber un juicio el martes en el cual se va a llevar a cabo toda la situación legal que estamos procesando”, dijo el comunicador en su publicación.

Sobre la supuesta violencia familiar y las publicaciones de medios a raíz de la denuncia presentada por Claudia Janeth, apuntó que a ella le hicieron efectiva una orden de restricción.

“A ella le dieron una restricción de 70 días, donde yo no me puedo parar en mi domicilio; a mí el juez me otorga tener a los hijos de aquí al martes”, afirmó.

No obstante, dijo no comprender por qué ella hizo pública la situación.

“No sé qué esté pasando por su mente. Les vuelvo a repetir: yo no la voy a juzgar, lamentablemente a veces nos peleamos. Esta es la última vez que voy a hablar del tema. A veces pensamos nada más en nosotros, y no en lo que le va a pasar a nuestros hijos, en lo que lleguen a pensar, a veces no procesamos lamentablemente.

“Lamentablemente yo soy figura pública, reportero, y hay personas que de esto viven también, de sacarle a uno toda esta situación. Pero yo soy humano, no soy un robot. Yo respeto mucho la decisión de mi esposa de hacer un video”, manifestó.

Policía. Ayer fueron vistas patrullas y elementos policiacos afuera de la casa; la esposa de Milton fue quien denunció. Fotos: El Guardián

‘QUIÉN MEJOR QUE ELLA PARA CUIDAR A MIS HIJOS’

Sobre el proceso de divorcio que lleva con Claudia Janeth, Milton Andree comentó que éste “es difícil y pasan este tipo de cosas”. Además, la valoró en su actuación como madre y aseguró que “los hijos siempre deben estar con la mamá”.

“Ella es una mujer muy inteligente, muy hermosa, que merece todo mi respeto, todo mi cariño y admiración, porque siempre ha estado al pendiente de ellos, como lo he estado yo.
“(…) Es un tema que afecta a mis hijos. Yo no los voy a afectar. Si ese es el problema, los niños ahí están, los niños pueden estar con la mamá, yo sé que los niños siempre deben estar con la madre, porque ella es la que tiene todo el derecho de darle todo el cariño, cuidado, yo nunca se lo he quitado”, enfatizó en su transmisión.

Y por último aseguró que él no es mala persona y reiteró su “respeto” a Claudia Janeth.

“Un divorcio es difícil y pasan este tipo de cosas. Yo no soy un tipo malo, soy un tipo muy bueno que ayuda a mucha gente.

“(Claudia) sabes que te respeto, que te quiero, que te admiro, y cuando quieras los niños están a tu disposición”, concluyó.

Amigos y amigas, siempre hay dos versiones y no voy a contradecir a mi esposa, al contrario, tengo mucho que agradecerle…

Posted by Milton Andreé Martinez Oficial on Wednesday, March 11, 2020

Avatar

Escrito por Kaze

Denuncian acoso sexual en el IMSS, subdirector es señalado

Policías lo matan en un tiroteo, supuestamente los atacó