in

Mesero golpea clientes en bar de Saltillo, se iban sin pagar

El altercado alertó a los conductores que transitaban por el bulevar Venustiano Carranza

Policías acudieron a las 23:30 horas del viernes a un reporte de riña afuera del bar Sayu Sayulita, en Venustiano Carranza y Veracruz

Saltillo.- Luego de hacer enojar a un grupo de ebrios, un mesero se enfrentó a golpes con los comensales que intentaron irse sin pagar la cuenta. El grupo se dijo ofendido por el trabajador, el cual terminó detenido.

Policías acudieron a las 23:30 horas del viernes a un reporte de riña afuera del bar Sayu Sayulita, en Venustiano Carranza y Veracruz.

Ahí aseguraron a Carlos Miguel N, debido a que había golpeado a un hombre en el  estacionamiento de la plaza comercial, presuntamente porque se habían retirado sin pagar.

Los ofendidos explicaron que minutos antes tuvieron un altercado con ese mismo mesero, porque los empujó y los hizo derramaran varias de sus bebidas

Los ofendidos explicaron que minutos antes tuvieron un altercado con ese mismo mesero, porque los empujó y los hizo derramaran varias de sus bebidas.

Terminaron por marcharse luego de que, supuestamente, el gerente les dijo que no habría problema con la cuenta, pero el mesero los siguió.

POR JETZA MÚZQUIZ

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Escrito por Kaze

Quinceañera mató a su madre por oponerse a que tuviera novio

Intenta suicidarse pero sobrino lo salva; es el octavo caso similar