in

Tocó un poste de luz cuando llovía y muere electrocutado (video)

Cámaras de seguridad de un depósito captaron el momento en que los tres estudiantes de secundaria se electrocutaron al tocar un poste de luz mercurial en la colonia Quinta Colonial, en Apodaca

Apodaca, Nuevo León.- Un menor falleció y otros dos resultaron lesionados tras recibir la descarga eléctrica de una luminaria en calles del sector Quinta Colonial en Apodaca.

Trascendió que cerca de las 18:30 horas de este lunes, los tres adolescentes se dirigían de la secundaria hacia sus viviendas, y mientras caminaban por la calle José Clemente Orozco, la corriente del agua los arrastró.

En su intento por resguardarse, los estudiantes se detuvieron de la luminaria ubicada en el cruce de la calle Frida Kahlo y recibieron la descarga pues el poste tenía cables de alta tensión expuestos.

Al percatarse de la situación, habitantes de la colonia les brindaron apoyo y los pusieron a salvo.

Uno de los menores, identificado como Emilio y quien cursaba el tercer año de secundaria, fue trasladado por vecinos hasta la Cruz Roja de Apodaca, sin embargo falleció minutos después por un paro cardiaco.

En tanto, elementos de Protección Civil municipal transportaron a Brandon de 14 años a la clínica 21 del Seguro Social y paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a Juan de 12 años al Hospital Metropolitano. Ambos menores fueron reportados estables.

Personal de Servicios Públicos de Apodaca acudió al sitio para retirar los cables que estaban al descubierto y evitar futuros accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Que es lo que piensas?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Kaze

¿Probarías helado de tacos al pastor? (video)

Maestro falso aplica ‘examen’ a estudiantes y les roba sus celulares