Discute con su mujer, ella lo deja y se quita la vida

Durante la madrugada le estuvo mandando mensajes, los cuales fueron ignorados. Este suicidio es el número 18 de la Región Sureste de Coahuila

Foto: Especial

Saltillo.- Tras discutir con su mujer un hombre se quedó solo en casa y durante la madrugada le estuvo mandando mensajes vía WhatsApp, los cuales fueron ignorados, por lo que el hombre cayó en desesperación y se quitó la vida.

Se trata del suicidio número 18 que se registra en la Región Sureste en lo que va del año.

Cerca de las 6:00 de la mañana se reportó el suicidio en la colonia Valle Azteca; por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar para verificar esta situación y brindar el apoyo a la familia de Adrián Núñez Coronado, de 44 años, quien dentro de su dormitorio se quitó la vida.

Según versiones de los familiares, el hombre se encontraba solo en el domicilio ya que había discutido con su pareja y ésta se fue de la casa.

Presuntamente él le estuvo tratando de contactar vía WhatsApp, pero ella lo ignoró y él desesperado optó por quitarse la vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron a tomar conocimiento y a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro del Hospital Universitario y continuar con las investigaciones pertinentes en torno a estos hechos.

Por Christopher Vanegas

Avatar

Escrito por Kaze

Por coronavirus prohiben paso a la Sierra de Arteaga; colocan retenes

Pastores ofrecen facilidades de pago para el diezmo ante coronavirus