Jorge Guillermo Arriaga Juárez de 34 años, se quitó la vida ahorcándose con una cuerda pues al parecer tenía problemas económicos. Foto: Efrén Maldonado
in

Se quita la vida en su domicilio, por la depresión y desempleo

Colgado dentro de su recámara en su domicilio ubicado en la colonia María de León, fue encontrado Jorge, de 34 años

Saltillo.- Un hombre fue encontrado colgado dentro de su recámara en su domicilio ubicado en la colonia María de León, en donde fue encontrado por su hermana al entrar para hablarle pues le gritaban y no contestaba. Es el caso número 2 en la región sureste.

Un fuerte grito de Blanca Judith Arriaga Juárez, hermana del finado, no se hizo esperar al verlo pues se llevó una fuerte impresión que hasta sufrió casi un desmayo, por lo que demás familiares enseguida corrieron a ver qué pasaba.

Jorge Guillermo Arriaga Juárez de 34 años, se quitó la vida ahorcándose con una cuerda pues al parecer tenía problemas económicos según se dijo, también señalaron que no tenía trabajo.

Fue a las 6 de a tarde cuando ocurrieron los hechos, siendo reportados al Sistema de Emergencias 911 y de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, a la calle Colibrí 121 de la colonia María de León, solicitando el apoyo de paramédicos.

Personal de Cruz Roja se trasladó al lugar para revisar la situación, revisaron a Jorge Guillermo y se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que se tapó el cuerpo con una sábana y se dio aviso al Ministerio Público.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley del suicidio número 2 del año 2020.

POR EFRÉN MALDONADO

Avatar

Escrito por Kaze

Chofer de ruta atropella a anciana, ella muere horas después

Vigilante no fue atropellado por accidente