Se pierde en la sierra tras discutir con su esposo

Las autoridades hasta el momento no han dado a conocer de manera oficial, si encontraron de la mujer desaparecida

Foto: Archivo

Arteaga.- Integrantes de la familia Belmonte Castillo pasan momentos de angustia, ya que uno de sus integrantes se perdió en las zonas montañosas y temen por su vida.

Desde el domingo 17 de febrero por la tarde, una cuadrilla de Protección Civil y la Policía Preventiva Municipal de Arteaga, buscan a mujer por sierra de la Martha, que une al vecino estado de Nuevo León.

Al cierre de esta edición, se informó de la posible localización de la desaparecida, Oralia Castillo, aunque la versión no se confirmó.

Todo comenzó cuando el matrimonio conformado por Martín y Oralia planearon pasar en familia un paseo en las cabañas del ejido La Moneda, por la carretera a San Antonio de las Alazanas.

Oralia avisó a su esposo y cuñados que iba realizar una breve caminata por las áreas verdes para relajarse, lo hizo a las 16:00 horas.

La preocupación de Martín creció, porque oscurecía y su esposa no regresó, así que de inmediato llamó al 911, y a pesar de que se unieron en su búsqueda sus familiares, no la encontraron.

TUVIERON PROBLEMAS

Martín, desesperado porque su mujer no aparecía, informó a las autoridades que días antes tuvo problemas con su pareja y esta le dijo que tenía planeado irse de la casa para siempre; por lo que cree que pudo haber cumplido su promesa.

Por los riesgos que hay en el lugar, teme que la mujer sufra algún accidente, o que sea afectada por las bajas temperaturas que se registran en horas de la madrugada.

Perfil

Oralia Castillo, de 45 años, vestía chaqueta blanca, sudadera roja, mallón azul marino.

POR JUAN FRANCISCO VALDÉS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por Kaze

Mucama de hotel fue estrangulada; sería crimen pasional

“Enfermedad zombie” de venados podría contagiar a humanos