in

Vuelca familia en Arteaga y camioneta los aplasta; señora no la libra

Dos mujeres, incluida la fallecida, fueron aplastadas por la camioneta, la cual quedó destrozada por las volteretas

Arteaga, Coahuila.- Cuatro personas lesionadas y una fallecida fue el saldo de una aparatosa volcadura en la carretera a San Antonio de Las Alazanas, luego de que el conductor de una camioneta Ford F-150 se saliera del camino y diera varias volteretas.

El accidente se registró minutos después de la 1 de la tarde de ayer, resultando lesionadas dos mujeres: Minerva García Sánchez, de 59 años, ella iba en estado de gravedad con trauma torácico y trauma abdominal, y más tarde murió en la clínica 2 del IMSS; e Irene Gaona Sánchez, de 65 años, con trauma torácico y facial.

Tras el reporte al Sistema de Emergencias 911 se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Arteaga, quienes brindaron atención prehospitalaria a las lesionadas para después trasladarlas a la clínica 2 del IMSS.

INDAGAN ESTADO ALCOHÓLICO DEL CONDUCTOR

Según se dijo por parte de elementos de Fuerza Coahuila que tomaron conocimiento, las dos mujeres al momento de las volteretas fueron aplastadas por la camioneta Ford, la cual quedó completamente destrozada.

El accidente fue turnado a la autoridad correspondiente, al parecer el conductor de la unidad y de quién se desconoce el nombre, quedó detenido para que se defina su situación por el accidente y las lesiones de ambas mujeres, además se dijo que se encontraba en estado etílico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo matan picándolo tres veces arriba de la troca

Así estuvo la masacre de Minatitlán: remataron a bebé y se echaron a viejitas