in

Roban maquinaria con valor de 2 millones de pesos en Saltillo

El delito fue muy bien planeado, pues ingresaron por la parte de arriba y una vez en el interior desconectaron el sistema de vigilancia

Investigan. Autoridades se apoyan en las cámaras de vigilancia para dar con los responsables y el vehículo que usaron. Foto: Ulises Martínez

Saltillo.- Dos personas, uno delgado y otro robusto y de tez blanca es como fueron identificados los presuntos ladrones de maquinaria de la empresa Lugon, ubicada en Luis Echeverría Álvarez y Otilio González, en la colonia González Cepeda.

Cerca de las 10 de la mañana los empleados ingresaron y se percataron del faltante de mercancía. El botín es maquinaria para la construcción con valor de 2 millones de pesos.

Según las investigaciones que se llevaron a cabo por parte de las autoridades, el delito fue muy bien planeado, pues ingresaron por la parte de arriba y una vez en el interior desconectaron el sistema de vigilancia.

Una vez en el interior se presume que abrieron la puerta delantera ingresaron un camión y finalmente lo cargaron con lo que pudo caber de maquinaria para después irse del lugar.

Autoridades entrevistarán a los empleados y revisarán los videos de vigilancia.

También se verificarán las cámaras urbanas para ubicar el vehículo responsable, su ruta, y su destino para poder detener a los responsables.

POR ULISES MARTÍNEZ

Avatar

Escrito por Kaze

94 casos de coronavirus en Coahuila, siete muertos, 5 de Monclova

A usar cubrebocas ‘a fuerza’ en Coahuila, por coronavirus