Recuperan. Autoridades informaron que los vehículos fueron ubicados. Foto: Especial
in ,

Recuperan los ‘RZR’ todoterreno robados en Saltillo

Fuentes extraoficiales informaron a EL GUARDIÁN que en el atraco está involucrado un ex empleado de esa agencia, que actuó junto a varios cómplices

Saltillo.- Al menos una persona fue detenida por trasladar un vehículo “racer” robado el pasado fin de semana de una agencia de Saltillo, luego de esto, la Comisión de Seguridad informó que fueron recuperados los dos vehículos (racers) que habían sido sustraídos de un comercio de la localidad hace tres días.

Fue la noche de ayer en el filtro sanitario ubicado en la entrada de la ciudad, sobre la carretera Saltillo-Torreón, donde los elementos policiacos aseguraron un camión de tres toneladas y media con plataforma con la razón social de compra y venta de forrajes, que trasladaba la unidad RZR.

El vehículo es uno de los dos tipo todoterreno que fueron robados con violencia el pasado sábado de la agencia Polaris ubicada en el bulevar Galerías, en el norte de Saltillo.

Como EL GUARDIÁN informó, la noche del sábado al menos dos hombres armados ingresaron a la agencia de vehículos, donde a la encargada la maniataron para apoderarse de dos “racers” con los que lograron huir.

Los vehículos tienen un precio aproximado de 350 mil pesos cada uno.

Trascendió que la unidad todoterreno sufrió la ponchadura de un neumático y fue abordada al camión para su traslado, donde fue ubicada por las autoridades.

Fuentes extraoficiales informaron a EL GUARDIÁN que en el atraco está involucrado un ex empleado de esa agencia, que actuó junto a varios cómplices.

Trascendió que ya hay detenidos, sin embargo, se está en el rastreo de más involucrados. Las unidades aseguradas tienen un valor aproximado de 350 mil pesos cada una.

Mediante los videos de seguridad del circuito cerrado del edificio se pudo apreciar cómo un hombre con camisa blanca, cubrebocas y gorra ingresó al sitio y se dirigió directamente con la mujer, a la que logró someter tras mostrarle un arma corta, para luego inmovilizarla con una cinta plástica.

“Los vehículos ya fueron recuperados el día de ayer (martes), entonces esto habla que tenemos un equipo de seguridad muy sólido, que cuando sucede algo hay una reacción determinante por parte de las instituciones”, confirmó el Alcalde Manolo Jiménez Salinas.

Con información de José Reyes

Avatar

Escrito por Kaze

No quería hacer la tarea y se mata, tenía nueve años

Es de la Guardia Nacional y presume su pistola bañada en oro