DELITO. A través de redes sociales circularon las imágenes del robo en la agencia Polaris. ESPECIAL
in

Con pistola roban 2 ‘razers’ de agencia en Saltillo

Dos hombres armados ingresaron a una agencia de vehículos todo terreno, donde amagaron a la encargada y la maniataron

Saltillo.- Al menos dos hombres armados ingresaron a una agencia de vehículos todo terreno, donde amagaron a la encargada para maniatarla y apoderarse de dos unidades con las que lograron huir.

Los hechos fueron reportados cerca de las 8:00 de la noche del sábado al número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción Sureste (GRS) hasta el bulevar Galerías para verificar la situación.

El negocio afectado fue la agencia Polaris, donde se ayudó a la empleada, a la cual le habían inmovilizado los brazos con una cinta plástica, siendo llevada a recibir atención médica al presentar una crisis nerviosa.

Mediante los videos de seguridad del circuito cerrado del edificio se pudo apreciar cómo un hombre con camisa blanca, cubrebocas y gorra ingresa al sitio y se dirige directamente con la mujer a la que logra someter tras mostrarle un arma corta, obligándolo a permanecer inmóvil para maniatarla.

Posteriormente el delincuente, ayudado por un cómplice, sale del lugar abordando dos vehículos RZR todo terreno, con un costo aproximado de 350 mil pesos cada uno y cuyas características circularon entre todas las corporaciones de seguridad para que estuvieran atentas en las vialidades.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición las autoridades no informaron de la detención de algún sospechoso o de la recuperación de alguno de los vehículos, por lo que será la Fiscalía General del Estado la encargada de las investigaciones.

La vigilancia de la Policía Municipal en la zona, por medio de casetas, no fue impedimento para que los delincuentes consumaran el robo.

Avatar

Escrito por Kaze

¡Ídola! Lindsay Lohan intimó con 150, recuerdan su lista de famosos amores

Fallece en su veloz moto; iba a carrera clandestina en Ramos