Saltillo.- Luego de ser sorprendido y detenido por el personal de la Policía Municipal quienes acudieron al llamado de emergencia por un robo, un joven de 22 años, no dejó de amenazar a los oficiales y a todo aquel que lo señaló e identificó como el responsable del delito ocurrido en la zona centro.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 8:20 de la noche, cuando se recibieron varias llamadas al número de emergencias informando de un robo de un bolso al interior de unos consultorios cercanos.
Oficiales de la Policía Municipal quienes estaba cerca de las calles Pedro Agüero y Dionisio García Fuentes, fueron en respuesta del apoyo, siendo detenidos por los empleados de unos consultorios médicos quienes mencionaron lo sucedido.
Manifestaron que un joven había ingresado y tomado un bolso con una cartera la cual tenía una cantidad fuerte de dinero, yendo en su búsqueda y localizándolo por los alrededores para lograr detenerlo.
Una vez asegurado, fue identificado llanamente por los que lo acusaban y una vez que se le leyeron sus derechos fue trasladado a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público quien determinar su situación legal en las próximas horas.
Por Jetza Múzquiz