in

Mujer intentó lanzarse desde puente en Saltillo

Foto: EFRÉN MALDONADO

Cuerpos de auxilio atendieron el reporte rápidamente

Saltillo.- Una mujer causó movilización policiaca y de cuerpos de emergencia, al subir el puente vehicular de Periférico Luis Echeverría Álvarez y Manuel Pérez Treviño, con la intención de lanzarse desde lo más alto.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas de ayer, siendo reportados al Sistema de Emergencias 911 y al lugar rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados por fortuna estaban cerca del lugar, además un familiar de la joven de quien no se dijo el nombre pero tiene una edad aproximada a la 27 años, hizo hasta lo imposible por convencerla y lo logró.

Elementos de rescate de Bomberos acudieron a prestar auxilio a la mujer, pero por fortuna no presentaba lesiones y no fue necesario llevarla a un hospital, sólo la adrenalina de lo que iba a hacer.

Debido a la situación, la mujer fue llevada a las oficinas de la Unidad de Integración Familiar (UNIF), para que recibiera las pláticas y recomendaciones acompañada de su familia, pues al parecer son muchos problemas los que la tienen agobiada.

POR EFRÉN MALDONADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

‘Juez’ ejerció por 30 años ¡con título falso!

Músico se suicida en Saltillo, había sido denunciado por acoso sexual