Decomiso. El vehículo con la droga fue llevado a las instalaciones de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República
in

Dejan 400 kilos de droga en un vehículo, en ejido de Saltillo

Policías Municipales encuentran la unidad en un camino al ejido Padre Santos; binomio canino confirma que tenía narcóticos

Abandonada en una brecha de un ejido próximo a la ciudad, fue donde elementos de la Policía Municipal localizaron un vehículo de carga, asegurando un cargamento de droga que fue entregado a las autoridades federales.

Cerca de las 4:30 de la tarde de ayer, los uniformados se encontraban en un recorrido de seguridad por el ejido Padre Santos, tras haber sido alertados de personas sospechosas que durante la madrugada rondaron el poblado.

Sobre un camino de terracería, una camioneta tipo vagón color blanco estaba abandonada a un costado del camino, sin nadie alrededor que la estuviera vigilando, aun así, lo oficiales procedieron con precaución al acercarse al vehículo.

Fue el binomio canino el que confirmó la presencia de narcóticos, por lo que se procedió con el aseguramiento del vehículo y su traslado a las bodegas de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República, en Coss y Dionisio García.

Delante de las autoridades federales correspondientes se procedió a abrir el compartimiento de carga donde al menos 38 paquetes de posible mariguana fueron contabilizados, todos envueltos con cinta canela.

Según los primeros reportes extraoficiales, serían al menos 400 kilos de droga los asegurados por la Policía Municipal, sin que se logrará la detención de algún sospechoso, por lo que las consecuentes investigaciones correrán por parte del Ministerio Público federal.

Avatar

Escrito por Kaze

Muere acróbata en Ramos Arizpe, tras dos días de agonía

No quería hacer la tarea y se mata, tenía nueve años