in

Lo asesinan a balazos, ahora tres mujeres reclaman su cuerpo

José Guadalupe N., de 41 años de edad, recibió ocho disparos en el rostro, pecho y abdomen

José Guadalupe N. fue acribillado el pasado viernes a las puertas de la casa de una de sus parejas, en Puebla, y tras darse a conocer sus relaciones, hay un posible móvil

Puebla.- Un abogado litigante fue acribillado en la madrugada del pasado viernes 7 de junio en Puebla y, tras morir en el hospital, tres mujeres reclamaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo) estatal. Cada una de ellas lo identificó como su esposo y pidieron sus restos para darles sepultura.

José Guadalupe N., de 41 años de edad, recibió ocho disparos en el rostro, pecho y abdomen. Al momento del ataque, iba llegando al domicilio de una de sus parejas sentimentales, identificada como Teresa N. Cuando ella abrió el portón para estacionar su automóvil, lo encontró tirado, en un charco de sangre y lo llevó al hospital del Issstep. Pero cuando llegaron, “Pepe” ya no tenía signos vitales.

El hombre compartía domicilio con Teresa, quien también es abogada y trabaja en la Fiscalía General del Estado (FGE). Al parecer, tienen un hijo juntos.

La segunda mujer que afirmó que el abogado era su marido es Aidé N., quien también asegura tener un hijo de José Guadalupe. Usvelia es la tercera, con quien, supuestamente, estuvo casado hace años. No obstante, sólo contrajeron nupcias en una iglesia católica.

En las instalaciones de la Semefo, las tres mujeres solicitaron los restos del abogado. Sin embargo, ninguna tenía un acta de matrimonio y tampoco tenían registrado el concubinato. Por lo tanto, los restos de José Guadalupe fueron entregados a sus hermanos.

Tras el asesinato, la familia de José piensa pudo tratarse de un crimen pasional pues, al parecer, planeaba dejar a una de las mujeres con las que andaba.

Hasta el momento, la FGE no ha informado los avances de la investigación ni la línea que están siguiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Músico se suicida en Saltillo, había sido denunciado por acoso sexual

Policía la forzó a abusar sexualmente de su bebé