in

Muere de balazo en el cuello

Pese a los cuidados que recibió, Juan murió a consecuencia del disparo recibido

Foto: Especial

Saltillo.- Luego de pasar un mes en terapia intensiva luchando cada día por su vida, finalmente un hombre abandonó este mundo tras no soportar la lesión que le provocó el ser atacado a balazos frente a su domicilio.

José Juan Espinoza Martínez, de 49 años, perdió la batalla contra la muerte alrededor de las 11:00 horas mientras permanecía internado en la Clínica Dos del Seguro Social, tras complicaciones derivadas del disparo que recibió.

Fue el pasado 27 de enero cuando José se encontraba junto a otro familiar, Gerardo Páez Vázquez Espinoza, en un convivio en su casa, en la calle José María Bocanegra 331, de la colonia 5 de Mayo, alrededor de las 05:00 horas.

De pronto, según refirieron testigos del incidente, apareció un vehículo Chevrolet Chevy color gris que aparcó delante de José y Gerardo, siendo estos atacados a balazos por los ocupantes del vehículo, que luego se dieron a la fuga.

Tras reportar el ataque al 911, distintas corporaciones de seguridad se presentaron para buscar a los responsables.

LA OTRA VÍCTIMA

Mientras Gerardo recibió un impacto de bala en el hombro derecho y fue llevado por los Bomberos a un hospital, Juan fue alcanzado en el cuello por un proyectil, por lo que fue trasladado por sus propios medios al Hospital Universitario.

Las autoridades ministeriales acudieron al sanatorio para verificar el estado de salud de Juan, informado los médicos que llegó en código rojo y su pronóstico era reservado.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Le compone a la vida y al amor

Muere de un infarto en plena calle