in

Muere calcinado tras chocar contra un trailer

Foto: Pedro Pesina

Al momento se desconoce la identidad del fallecido y la marca de la camioneta ya que quedó también hecha carbón

Parras.- Cerca de las 6 de la tarde, sé reporto el percance en la carretera interoceánica Matamoros-Mazatlán al sistema de emergencia 911.

Al lugar acudió una unidad de Cruz Roja, ya que se reporto un lesionado, conductor del trailer de nombre Martin González afortunadamente se encontraba ileso, solo se le brindó atención médica por parte de los Paramédicos.

El conductor del trailer, dijo que vio la camioneta que salía de la cinta asfáltica dando volteretas, impactandose de frente contra su unidad y no pudo hacer nada para evitar el golpe.

Martin, agregó que de inmediato bajo de su tractor para salvar al conductor de la camioneta PIKUP, pero que se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos e incendiandose y ya no pudo hacer nada, ya que el calcinado se quemo en vida y gritaba que lo salvarán.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos de Parras, Policía municipal, Federal de caminos y criminología, quienes ordenaron sacar el cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Parras, para la necropsia de ley.

Foto: Pedro Pesina

El camión viajaba de Gómez a Monterrey vacío, mientras que la camioneta quedó en un montón de fierros de Saltillo a Torreón, al momento se desconoce la identidad del fallecido y la marca de la camioneta ya que quedó también hecha carbón.

Una persona sin vida, fue el saldo de un accidente automovilístico e incendio que ocurrió la tarde de este viernes en el kilómetro 67 de la autopista #Torreón #Saltillo a la altura del ejido El Mesteño en #ParrasdelaFuente #Coahuila.Imágenes de Pedro Arnoldo Pesina

Posted by EL GUARDIÁN on Thursday, May 2, 2019

El accidente se presentó en la carretera Saltillo-Torreón en el kilómetro 66+900 de la autopista.

POR PEDRO PESINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar

Escrito por Kaze

Mueren ahogados tres niños migrantes en intento de su familia de cruzar a EU

A sus 14 años violó a su vecina de 12… y la embarazó