Fallece. La víctima sufrió un aparatoso accidente que le quitó la vida. Foto: ESPECIAL
in

Motociclista muere en carrera ‘ilegal’, sobrino de alcalde de Ramos Arizpe la organizó

Además hubo otros lesionados; quien organizo el evento, dijeron participantes, fue una persona quien dijo ser sobrino del alcalde José María Morales

Saltillo.- Un motociclista perdió la vida en una carrera en la carretera antigua a Monclova.

Quien organizo el evento, dijeron participantes, fue una persona quien dijo ser sobrino del alcalde José María Morales, quien al serle negado el permiso, solo pidió el apoyo de Protección Civil de Ramos Arizpe, bajo la dirección de Francisco Javier Sánchez Aguirre.

EL GUARDIÁN contactó al Ayuntamiento de Ramos Arizpe sobre este caso, pero no hubo respuesta.

Aunque una fuente de la Guardia Nacional reveló que esta corporación no tenía conocimiento de la realización de esta carrera.

El accidente donde perdió la vida uno de los participantes no fue el único. Cerca de las 11:15 de la mañana se registró un accidente, dos motociclistas chocaron por alcance contra un vehículo que circulaba por la sinuosa carretera.

Minutos después ocurrió el otro accidente. Francisco Sandoval Bocardo, de 36 años, se estrelló contra el talud del cerro.

Según testigos, el motociclista esquivó un automóvil, pues la circulación no fue cerrada, al hacerlo se dirigió contra el talud y término gravemente lesionado.

Al no haber señal móvil en el tramo donde fue colocada una ambulancia, fueron los mismos participantes quienes tuvieron que ir por ella y llevarla al sitio del accidente.

Francisco estaba inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico severo; se trasladó lo más rápido que se pudo a las instalaciones de un hospital privado al norte de la ciudad donde se confirmó el deceso.

Tras darse a conocer la noticia, llegaron unidades de la Guardia Nacional a impedir que continuara la carrera.

Personal de la Fiscalía acudió al hospital a tomar conocimiento del deceso.

Serán las autoridades quienes lleven a cabo las investigaciones y deslinden responsabilidades.

Avatar

Escrito por Kaze

Joven se suicida; familiares denuncian que la ambulancia tardó

¿Vacaciones por coronavirus?, pues vaya olvidándose de los balnearios